Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pro Evolution Soccer 2011 3D. Reseña

Pro Evolution Soccer 2011 3D. Reseña

El partido se lleva a cabo exclusivamente en el Nintendo 3DS.

- Gamespot

Pro Evolution Soccer 2011 3D

VIDEO:  Pro Evolution Soccer 2011 3D - Gamespot

Ver videos
Pro Evolution Soccer 2011 en 3D

FOTOS:  Pro Evolution Soccer 2011 en 3D

Ver fotos
Pro Evolution Soccer 2011

FOTOS:  Pro Evolution Soccer 2011

Ver fotos
Pro Evolution Soccer 2011

FOTOS:  Pro Evolution Soccer 2011

Ver fotos
Pro Evolution Soccer 2011 Wii

FOTOS:  fotos de Pro Evolution Soccer 2011 Wii

Ver fotos
Pro Evolution 2011 para Wii

FOTOS:  Pro Evolution 2011 para Wii

Ver fotos
Las Chivas del Guadalajara en Pro Evolution Soccer 2011

FOTOS:  Las Chivas en Pro Evolution Soccer 2011

Ver fotos

Contenido por

Un partido con mucha profundidad pero sin variantes

Mientras que la serie de Pro Evolution se retiró de las consolas portátiles de Nintendo hace unos años, Pro Evolution Soccer 2011 3D trae de vuelta estos títulos a un nuevo portátil con características 3D. Es un intento decente, pero aún tiene algunos problemas notables.

Si has jugado algún título de Pro Evolution te sentirás muy cómodo con este. Mueves a tu personaje utilizando la cruceta, pateas el balón con los cuatro botones frontales, realizas trucos y corres rápido con los hombros de la consola.

La diferencia de la versión del 3Ds se encuentra en la pantalla táctil, puedes crear tus jugadas de ataque y defensa y activarlas durante los partidos con tan sólo tocar la pantalla con el stylus. El radar también está en la pantalla táctil, permitiendo que se muestre la mayor cantidad de acción en la parte superior de la consola.

Uno de los mejores títulos en 3D

Otro de los grandes cambios en la versión 3D, es como se ve la acción. Verás a tu personaje con una cámara sobre su hombro, muy al estilo de Become a Legend de los juegos de FIFA. Este opción en 3D se ve impresionante y añade un sentido de distancia con los demás jugadores. Sin embargo, esta vista también obstaculiza un poco de la acción en la cancha, particularmente cuando estas defendiendo y no tienes la vista completa de la cancha.

Sin importar que vista elijas, disfrutarás de un gran juego de futbol. El estilo de juego conserva el estilo de las versiones de consola casera, muy emocionante, te pone a pensar y contiene muchas recompensas. La inteligencia artificial representa un buen reto, los controles son precisos y las animaciones de los jugadores lucen muy reales, desde el aspecto de Wayne Rooney hasta los dribles de Messi.

La mecánica de pases, donde combinas poder y dirección para posicionar el balon justo donde tú quieres es bueno, significando que puedes sentir el flujo del partido. Pro Evolution Soccer 2011 3D cuida muy bien las gráficas, con estadios impresionantes y un cambio solido de 2D a 3D.

Sin embargo la gran falla de este título es en cuanto a las opciones de juego. El modo de Champions League y Master League están intactos de como los vimos en la versión de Xbox 360 y PlayStation 3, muy profundos y entretenidos. Become a Legend, el modo que se ha convertido muy popular en las consolas, no se encuentra aquí, por raro que suene teniendo la opción del 3D sobre el hombro. La falta de un modo de entrenamiento también es bizarra, sirve para que los novatos se conviertan en expertos.

¿Y la Copa Libertadores?

Otro gran punto débil es la falta de la Copa Libertadores en donde podíamos ver a muchos equipos latinos, la súper copa de la UEAF y la Europa League. Las opciones en el multijugador también son muy decepcionantes. Puedes jugar frente a frente con un amigo por el modo Wi Fi, sin embargo el título no cuenta con juego en línea como Super Street Fighter IV 3D Edition donde puedes retar a jugadores de todo el mundo.

Pro Evolution Soccer 2011 3D cuenta con la opción de StreetPass, en donde tú equipo de la Master League se enfrentará automáticamente en contra de otros jugadores que encuentre en tu camino. Si tu equipo es el ganador puedes desbloquear nuevos jugadores y mejorar tu posición en la tabla. Posiblemente la gran falla del título sea la falta de alineaciones actualizadas, omitiendo los cambios que se dieron a inicios de año.

Este es un buen título de futbol y ofrece mucho contenido para mantenerte feliz si vas a jugar sólo o contra un amigo cercano. Sin embargo la falta de actualizaciones y modos de juego significan que no hay gran variedad. Mientras que los efectos en 3D son impresionantes, son más efectivos en el modo en que tu vista del campo es obstruida. Los fanáticos de la serie disfrutarán en grande con Pro Evolution Soccer 2011 3D, pero es un título que fácilmente podría mejorar.

Calificación: 7

- Guy Cocker, Gamespot UK

Para más reseñas de juegos del 3DS, revisa la sección de móvil en donde ademas encontraras fotos y noticias de tu consola favorita.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí