Publicidad | Vea su anuncio aquí

Call of Duty: World at War: Zombies

Call of Duty: World at War: Zombies

Dispara con el dedo.

- Vivendi Entertainment

Contenido por

Diversión para llevar

La serie Call of Duty se ha convertido en un fenómeno internacional, y su entrega del 2008 –Call of Duty: World at War—tomó a todos por sorpresa con su modo de juego cooperativo lleno de “zombies nazis”. Esta variante ha hecho su arribo a los dispositivos móviles, y a pesar de algunas deficiencias, la versión para iPhone de World at War es un juego impresionante.

A diferencia del modo de juego basado en escuadrones, la versión zombi te coloca dentro de una habitación plagada de horrendas criaturas, donde el único objetivo consistirá en permanecer con vida el mayor tiempo posible.

Si bien todo resulta fácil en un principio, las hordas de zombies atacarán en mayor cantidad, obligándote a enfrentarlos con todas las armas disponibles, granadas y barricadas.

Resulta entretenido volar en pedazos a estas horrendas criaturas y el juego se ve increíble, como si se tratara de una versión para consola. Incluso cuando la pantalla se encuentra repleta de zombis, el juego se desempeña sin problemas. El trabajo con la iluminación también es excelente y enriquece la atmósfera misteriosa de cada nivel.

World at War: zombies también muestra una gran atención al detalle. Las distintas armas poseen animaciones únicas cada vez que recargas municiones, y el escenario de la fábrica abandonada literalmente se encuentra lleno de basura.

Los zombis se comportan de una manera diferente según sea el lugar donde reciban el impacto de tus balas y te sorprenderás al ver explosiones sangrientas cuando disparas a la cabeza.

Otro aspecto único es el sentido de progresión en el juego. Comienzas con sólo una pistola pero a medida que ganas más dinero, puedes destruir los objetos que impiden el paso y acceder a otras áreas dentro de una enorme fábrica. A medida que avances, tendrás acceso a nuevas armas y secretos: como una pistola de dardos de alto poder, un lanzallamas, e incluso una escopeta de dos cañones. Cada arma posee características únicas y resultan útiles cuando sabes usarlas.

Los controles siempre son importantes para un juego de disparos, y las dos palancas (que puedes configurar para invertirlas y cambiar el nivel de sensibilidad) funcionan muy bien. Los movimientos son similares a los de un control tradicional (la palanca izquierda se utiliza para caminar mientras que la derecha permite dar un vistazo alrededor). Un toque sobre la palanca derecha dispara tu arma y dos toques inician una ráfaga de balas. Hay dos configuraciones adicionales para el control, pero son menos precisas.

Además, el juego ofrece un sistema de asistencia en los disparos que no puede desactivarse a menos que utilices un arma de largo alcance. Cuando tienes algún enemigo en la mira, ésta se ajustará de manera automática para incrementar las posibilidades de conectar un disparo. Todavía necesitas hacer algunos ajustes para dispararles en la cabeza, pero es una característica que no deja de ser útil.

La versión original para las consolas era muy popular como juego cooperativo  y hace su arribo al iPhone en toda su gloria. Salvo algunos problemas con la conexión, el modo de juego en línea (sólo vía wireless, no 3G) y por Bluetooth funcionan sin problemas.

Aunque tengas que esperar antes de jugar con personas desconocidas, World at War: Zombies te permite  ser huésped de una partida privada. Debido a que el buscador distingue entre mayúsculas y minúsculas, puede costar trabajo encontrar una partida en especial.

El mayor defecto de esta versión es la cantidad de contenido que ofrece. Con sólo un mapa disponible, tu estrategia no cambiará en lo absoluto. Sin embargo, con docenas de logros  esperando para ser desbloqueados y un ranking en línea, existen motivos suficientes para jugar una y otra vez.

World at War: Zombies
es una gran adaptación del exitoso modo multijugador de Call of Duty: World at War. La falta de contenido, un precio elevado, y algunos problemas con la conexión son decepcionantes, pero no hay nada mejor que dispararle a hordas de zombis acompañado de tus amigos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí