Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videojuegos de terror para iPhone, iPad y iPod

Videojuegos de terror para iPhone y iPad

Call of Duty: World at War: Zombies es uno de los juegos más populares en iPhone.

- Activision Blizzard

Los videojuegos de terror en imágenes

FOTOS:  Los videojuegos de terror en imágenes

Ver fotos
Imágenes de Angry Birds

FOTOS:  Imágenes de Angry Birds

Ver fotos

Las experiencias más terroríficas en los dispositivos de Apple

En conmemoración del mes más terrorífico del año, damos un vistazo a los títulos especialmente diseñados para los dispositivos móviles de Apple.

La tienda de la manzana ofrece una cuantiosa lista de juegos para iPhone y iPad, desde aventuras repletas de zombis hasta rompecabezas con vampiros.

Vampire Origins Reloaded
Plataforma:
iPhone y iPad
Precio en iTunes:
$0.99

Una aventura en tres dimensiones que rememora el estilo propio de los libros de comics. El objetivo es cazar la mayor cantidad de vampiros, en el marco de un juego que también brinda la posibilidad de resolver una serie de acertijos. Puedes probar una versión gratuita antes de decidirte a descargar el juego completo.

Call of Duty: World at War: Zombies

Plataforma:
iPhone y iPad
Precio en iTunes:
$4.99

Un juego de Call of Duty que lleva las alternativas del título hacia el terror que imponen los zombies, que aparecen desde todos los rincones para desafiar tus habilidades. Lo mejor es la posibilidad de disfrutarlo en modo multijugador y en modo cooperativo con hasta cuatro integrantes.

Akaneiro
Plataforma:
iPad
Precio en iTunes:
$3.99

Una niña misteriosa. Un enemigo acechante. El terror se hace presente en una narración con matices oscuros. Se trata de un caso particular dentro de este listado, ya que la oferta conjuga literatura y videojuegos en una suerte de libro electrónico.

Angry Birds Halloween
Plataforma: 
iPhone y iPad
Precio en iTunes:
$0.99

El juego de Angry Birds en su versión especial de Halloween. Numerosos niveles para disfrutar -y también aterrorizarse- en cualquier sitio gracias a la movilidad que brindan los dispositivos portátiles de Apple.

En la tienda virtual de Apple puedes encontrar muchos más juegos inscriptos en el género de terror. Porque, aunque Halloween ha pasado en el calendario, su espíritu se extiende en el ancho cosmos de los videojuegos.

- TendenciasMag

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí