Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Era de Hielo: El Pueblo éxito en App Store

ice age

Ice Age: Village para iOS y Android.

- Gameloft

Tom Clancy\'s Rainbow Six: Shadow Vanguard termina con los terroristas

FOTOS:  Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard

Ver fotos
Urban Crime

FOTOS:  Urban Crime - Crimen gratis en 3D

Ver fotos

Una semana después de su lanzamiento, La Era de Hielo: El Pueblo se encuentra como uno de los más descargados en la App Store y Google Play. El juego  ha registrado más 5 millones de descargas alrededor del mundo, lo que supone uno de los debuts más importantesen la historia de las aplicaciones móviles.

> ¿Prefieres los juegos de celular o los de consola?

La Era de Hielo: El Pueblo es número uno en el App Store en la categoría de Mejores Juegos Gratuitos para iPhone, en más 50 países, y para iPad, en más 90 países.

El nuevo título, producto de un acuerdo exclusivo entre Gameloft y Fox Digital Entertainment, lleva a los jugadores en el mundo de La Era de Hielo a través de divertidas misiones y mini juegos protagonizados por Sid, Manny, Diego y Scrat.

“Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia de juego que atrae a los aficionados de Gameloft y de La Era de Hielo por igual”, dijo Karine Kaiser, vicepresidenta de mercadeo y licencias en Gameloft. “Hemos colaborado con Fox Digital Entertainment para desarrollar un juego que cautive a los usuarios gracias a su simplicidad y acceso gratuito. Este éxito representa la suma de una nueva y sólida marca en nuestro extenso catálogo”.

La cuarta entrega de la franquicia, La Era de Hielo , llegará a los cines en julio de 2012.


¬
No olvides visitar y comentar en nuestros Foros de Videojuegos.
Siguenos en Twitter: @UnivisionJuegos y visita nuestra página en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí