Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ya puedes jugar ¿Dónde está Wally ahora?

¿Dónde está Wally ahora?

¿Dónde está Wally ahora?, videojuego para tabletas Android y teléfonos inteligentes. 

- Gameloft

Juegos de Gameloft para el Xperia Play

VIDEO:  Juegos de Gameloft para el Xperia Play - Gameloft

Ver videos
Imágenes de ¿Dónde está Wally ahora?

FOTOS:  Imágenes de ¿Dónde está Wally ahora?

Ver fotos

Gameloft, y Classic Media anuncian el lanzamiento de ¿Dónde está Wally ahora? para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Basado en la conocida licencia, ¿Dónde está Wally? permitirá seguir las aventuras del escurridizo viajero en cualquier parte y en cualquier lugar.

> ¿Qué juegas en tu celular?

En ¿Dónde está Wally ahora?, Wally usa la magia del mago Barbablanca para viajar a través del tiempo y del espacio a siete niveles únicos. Cada uno de estos niveles pone a prueba las habilidades de localización de los jugadores, quienes también podrán desbloquear contenido adicional y minijuegos nunca vistos con Wally y sus amigos como protagonistas. En esta aventura, Wally se camuflará entre la multitud de la Edad de Piedra o del futuro, y hará que los jugadores se pregunten: ¿dónde está Wally ahora?

 “Los libros de “¿Dónde está Wally? han tenido éxito internacional durante años. Estamos encantados de colaborar con Classic Media para que los aficionados a los libros puedan disfrutar con este famoso personaje en sus teléfonos móviles”, anunció Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y publicación de Gameloft.

 “Estamos muy contentos de trabajar con Gameloft para que los aficionados de ¿Dónde está Wally? puedan disfrutar de una aventura nueva”, comentó Nicole Blake, vicepresidenta ejecutiva, productos de marketing y consumo, Classic Media. “Gracias a los smartphones y tabletas Android, los seguidores de Wally podrán continuar la búsqueda en cualquier lugar”.

¬
No olvides visitar y comentar en nuestros Foros de Videojuegos.
Siguenos en Twitter: @UnivisionJuegos y visita nuestra página en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí