Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los mejores videojuegos para niños

Los mejores videojuegos para niños

Kinectimals es uno de los juegos más populares entre los pequeños del hogar.

- Microsoft

Imágenes de Kinect Adventures!

FOTOS:  Imágenes de Kinect Adventures!

Ver fotos
Imágenes de Wii Party

FOTOS:  Imágenes de Wii Party

Ver fotos
Super Mario Galaxy 2

FOTOS:  Super Mario Galaxy 2

Ver fotos
Imágenes de Kirby\'s Epic Yarn

FOTOS:  Imágenes de Kirby's Epic Yarn

Ver fotos
Imágenes de Professor Layton and the Unwound Future

FOTOS:  Professor Layton and the Unwound Future

Ver fotos
Imágenes de Disney Epic Mickey

FOTOS:  Disney Epic Mickey

Ver fotos
Toy Story 3

FOTOS:  Toy Story 3

Ver fotos
Imágenes de Kinectimals

FOTOS:  Imágenes de Kinectimals

Ver fotos

Diversión garantizada para todas las edades

Es posible afirmar que los entretenimientos en grupo han sido populares desde tiempos remotos; juegos que requieren de la destreza física y mental para llegar a la meta.

En este sentido y en busca de extender este éxito, las nuevas tecnologías no se quedaron atrás al poner en manos de los niños una serie de juegos además de ofrecer diversión pueden disfrutarse con la familia y con amigos.

Kinect Adventures!
 
Diseñado para niños a partir de siete años, con Kinect para Xbox 360 se pueden vivir aventuras emocionantes maniobrando una balsa en un río rápido, o en una carrera de obstáculos donde para sortearlos es necesario ponerse en cuclillas o saltar, y todo valiéndose de la agilidad del cuerpo.

Move Starter Bundle

Los niños de diez años que tienen un PlayStation 3 podrán jugar con una colección de deportes como ping-pong, voleyball, tiro con arco, petanca, golf y duelos con espada. Pon tus brazos en forma para una partida llena de energía con el control PlayStation Move.

Wii Party

Para la consola de Nintendo, la recopilación con más de ochenta minijuegos para niños de siete años se convierte en una excelente opción de entretenimiento. Pueden unirse hasta cuatro jugadores y elegir qué tipo de formato jugar.

Dora's Big Birthday Adventure

Para los más pequeños, de 4 a 6 años, Nintendo propone rescatar a Dora -un personaje popular en este cosmos- de un mundo similar al del Mago de Oz. Los minijuegos incorporan conceptos de aprendizaje.

Super Mario Galaxy 2
 
Los mayores de siete años ya están preparados para entrar al maravilloso mundo de Mario con su consola Wii. Esta vez en una sorprendente aventura en el espacio acompañado por una mascota y con el fin de rescatar a la princesa Peach. Todos los movimientos se controlan desde el mando a distancia.

Kirby's Epic Yarn

El personaje de Kirby se convierte en una bola de hilo en esta encantadora aventura de desplazamiento lateral ambientado en el mundo de hilados y tejidos. Un mundo de utensilios como cremalleras, botones, y otros artículos en ambientes únicos. Se trata de un espectacular tapiz para explorar.

Super Scribblenauts

Uno de los juegos de acertijos más innovador. Tienes que resolver rompecabezas por escrito. La adición de adjetivos modifica el comportamiento de los nuevos objetos y esto aumenta la diversión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí