Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Qué es Steam?

¿Qué es Steam?

Sólo necesitas un equipo con conexión a internet.

- Valve Software

Lo que deseamos ver en el 2011 en los videojuegos

FOTOS:  Los videojuegos que deseamos ver en 2011

Ver fotos
Las chicas de los videojuegos del 2010

FOTOS:  Las chicas de los videojuegos del 2010

Ver fotos
ESRB

FOTOS:  Clasificación de videojuegos

Ver fotos

Miles de juegos a un clic de distancia

Si no logras decidirte entre las consolas Xbox 360, PlayStation 3 o Wii, Steam es la opción ideal para divertirte con más de 1,000 títulos directamente desde tu computadora.

Te invitamos a descubrir qué hay detrás del sistema de distribución más popular en la red, que hace algunos meses superó los 30 millones de suscriptores.

¿Qué es Steam?

Steam es una plataforma de juegos en línea donde encontrarás títulos en formato descargable. Para jugar solo necesitas instalar la aplicación, pagar con tu tarjeta de crédito y comenzar a descargar el juego desde tu computadora. 

Una comunidad en constante crecimiento

No importa si no conoces a nadie, ya que con 2 millones de usuarios activos en línea, siempre encontrarás alguien con quien jugar. Steam está repleto de grupos con gustos similares y torneos en línea, además, permite a los jugadores chatear sin cargos adicionales.

Juegos Disponibles

Steam ofrece más de 1,000 juegos. Además de versiones de prueba, encontrarás propuestas de desarrolladores independientes y los títulos que hicieron historia en todas las consolas. Los únicos juegos que no están disponibles como descarga en Steam son las exclusivas de Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3; así que no esperes ver a Mario Bros. en línea.

Promociones

Al comprar un título participante, los usuarios recibirán pases que podrán compartir otras personas para jugar por tiempo limitado.

En ocasiones, Steam ofrece juegos gratis durante el fin de semana, invitando a los usuarios a comprar su título preferido si desean continuar con la diversión. Además, los suscriptores con tarjetas gráficas nVidia y AMD tienen acceso a beneficios en exclusiva.

Compatible con PC y Mac

Los juegos que sólo estaban disponibles para las computadoras Windows podrán disfrutarse desde un equipo Apple. Además, suscriptores de ambas plataformas tienen la oportunidad de competir en línea.
Cada juego exige distintos requerimientos de hardware, pero recomendamos contar con 1GB de espacio libre y acceso a internet de alta velocidad.

¿Crees que plataformas como Steam sean el futuro del entretenimiento?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí