Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pee Wee baila por una buena causa en los Premios Juventud

pee we

La juventud se impone en los ensayos de PLN y Pee Wee no puede faltar en esta fiesta. - Univision.com

Just Dance 2. Invitación de Katy Perry

VIDEO Just Dance 2. Invitación de Katy Perry - Ubisoft

Ver videos

Diversión en el escenario al ritmo de Just Dance 2

Los juegos de ritmo gozan de una gran popularidad entre los fanáticos del entretenimiento, y ahora están presentes en la edición 2011 de los Premios Juventud, evento que reúne a estrellas latinas con lo mejor de la música.

Los mejores juegos para bailar

Por primera ocasión en los Premios Juventud se presenta Just Dance 2 detrás del escenario, en donde tres jóvenes celebridades compiten para reunir dinero a favor de una beneficencia.

Pee Wee baila a favor de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), mientras la actriz y cantante, Paulina Goto, mueve su cuerpo en beneficio de Voluntad Contra el Cáncer, y el cantante Lenny representa a Hogar del Niño.

Estas tres celebridades bailarán a lo largo del evento, y el ganador será anunciado durante la última hora. El premio consiste en un cheque por $10,000 que irá destinado a la caridad que representan.

Just Dance 2 está disponible en exclusiva para el Nintendo Wii e incluye éxitos de Beyoncé, Avril Lavigne, Madonna, Donna Summer, Rihanna, Ke$ha, Britney Spears, y la fanática número uno del juego, Katy Perry.

Just Dance 3. Muévete a un nuevo ritmo

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí