Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lionel Messi firmó contrato para jugar la siguiente temporada en los juegos de FIFA

Messi juegos FIFA

Messi da un gran paso hacia los juegos de FIFA.

- EA Sports

FIFA Street Announcement Trailer

VIDEO Messi en FIFA Street - EA

Ver videos
fifa street

FOTO Imágenes de FIFA Street

Ver fotos

Electronic Arts ha dado a conocer el mayor fichaje en el fútbol para la temporada 2012, integrando a su equipo al mejor jugador de la actualidad: Lionel Messi.

El superestrella argentino del FC Barcelona ha firmado contrato por varios años con Electronic Arts, convirtiéndose así en el estandarte  global la franquicia de EA SPORTS FIFA, y debutando como atleta de portada para el nuevo FIFA Street en marzo del 2012.

Messi no es un extraño en los juegos de fútbol, años pasados se había convertido en la estrella portada de la serie Pro Evolution Soccer.

Tras anotar un gol en el partido en contra del AC Milan en la Champions League, Lionel Messi dijo que se sentía muy orgulloso de formar parte del equipo de FIFA.

"Quiero ser parte del equipo que está detrás del mejor juego de futbol en el mundo y ser asociado con el gran nombre de EA Sports. EA Sports es una marca que comparte mis valores de creatividad, excelencia y responsabilidad social.”

De acuerdo con las palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS Football, Messi y FIFA son el uno para el otro.

Dijo, “Nuestra franquicia, FIFA, es la número uno en ventas de videojuegos deportivos a nivel mundial y Lionel Messi es el jugador número uno del mundo, así que este acuerdo es una verdadera asociación de súper estrellas."

Este trato será posiblemente el movimiento más importante que tendrán los videojuegos durante el 2012.

Dentro de su nuevo contrato, Messi sera el “Embajador de Futbol” de EA SPORTS, y será la figura central de las iniciativas comerciales, publicitarias, y de marketing para la franquicia de los videojuegos de FIFA.

EA SPORTS también se asociará con la Fundación Leo Messi para sus iniciativas de apoyo social y educación a niños alrededor del mundo.

¿Crees que Messi sea el mejor jugador de fútbol de la actualidad?

Te invitamos a que opines en los comentarios y a que participes en los foros de Univision Juegos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí