Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mass Effect 3 ya está listo para ser producido

Mass effect 3

La versión femenina del Mayor Shepard está lista para la batalla.

- EA Games

Mass Effect 3

FOTOS:  Mass Effect 3 - Final de una trilogía

Ver fotos
invasiones alienigenas

FOTOS:  Invasiones alienígenas

Ver fotos

A la venta el seis de marzo

La espera por Mass Effect 3 se acerca a su final ya que Bioware, los creadores del título han dado a conocer que el título ya se encuentra listo.

Mass Effect 3 ya se dirige a la fábrica para ser producido y estará listo para salir a la venta el 6 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La noticia viene directamente desde la cuenta oficial de Twitter de Mass Effect 3 en donde Casey Hudson, productor ejecutivo del título escribió lo siguiente:

“Tras un esfuerzo impresionante, estoy orgulloso de anunciar que Mass Effect 3 está listo”

Hudson continuó jugando un poco con sus seguidores al mencionar que habrá algunas sorpresas durante las siguientes semanas.

Aquellos que ya estén habidos por un poco de acción RPG, podrán disfrutar de la versión de prueba gratuita de Mass Effect 3 que estará disponible el 14 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Mass Effect 3 marcará el final de la trilogía que es protagonizada por el Mayor Shepard y cabe la posibilidad de que no sea el último título de la saga.

¿Has terminado los juegos anteriores de Mass Effect? Te invitamos a participar en los foros de Univision Juegos y a seguirnos en Facebook y Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí