Publicidad | Vea su anuncio aquí

No habrá nuevos detalles sobre Grand Theft Auto V en meses

Grand Theft Auto V

Rockstar guarda muchas sorpresas.

- Rockstar Games

juegos logros faciles

FOTOS:  Juegos sencillos para sacar logros

Ver fotos
juegos 2012

FOTOS:  Los juegos que veremos en 2012

Ver fotos

Rockstar Games nos hará esperar

El lanzamiento de un nuevo título de Grand Theft Auto es muy esperado por todo mundo y como tal esperaríamos que sus desarrolladores compartan algo de información para saciar la curiosidad.

Rockstar Games no piensa de esta forma. En una sesión de preguntas y respuestas en su sitio oficial, los desarrolladores de Grand Theft Auto han mencionado que no habrá información sobre la quinta parte de la saga durante los siguientes meses.

“Justo ahora, estamos trabajando muy duro en el juego y estamos emocionados en mostrar el avance del desarrollo, comenzaremos a hablar mucho de Grand Theft Auto V en algunos meses.”

La sospecha sobre esta espera apunta a que Rockstar Games estará develando más sobre Grand Theft Auto V durante el E3 2012, la convención más importante de videojuegos que se lleva a cabo en junio en Los Ángeles, California.

Por el momento lo único que se conoce es que Grand Theft Auto V se llevará a cabo en la ciudad ficticia de Los Santos, una copia virtual de Los Ángeles, y el estudio ha mencionado que será el título más grande de la franquicia.

¿Estás emocionado por saber más de Grand Theft Auto V? Te invitamos a participar en los foros de Univision Juegos y a seguirnos en Facebook y Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí