Creadores de Resident Evil 6 dan nuevos detalles sobre su desarrollo

Resident Evil 6 - Debut Trailer

Resident Evil 6 - Debut Trailer

Resident Evil 6 - Debut Trailer

Leon Kennedy y Chris Redfield serán los protagonistas de la nueva epidemia zombi.

Leon Kennedy y Chris Redfield serán los protagonistas de la nueva epidemia zombi.

Temp. Season 2010 | 01/23/12 | 03:21  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Leon Kennedy y Chris Redfield serán los protagonistas de la nueva epidemia zombi.
01/19/12 | 03:21 Disponible hasta 01/23/12
Capcom

Nuevos héroes y enemigos

El equipo tras el siguiente gran título de Resident Evil se encuentra trabajando a marchas forzadas y se han tomado un tiempo para hablar con la revista japonesa Famitsu, donde compartieron algo de información sobre Resident Evil 6.

De acuerdo con las palabras del productor ejecutivo Hiroyuki Kobayashi, el director Eiichiro Sasaki, y el productor Yoshiaki Hirabayashi, Resident Evil 6 ya se encuentra al 50% de estar completo y si bien el título intentará regresar el terror a la serie, no es un intento por volver a sus orígenes.

Resident Evil más grande y renovado

El motivo por el cual Resident Evil 6 fue mostrado en un video tan extenso y con una fecha de lanzamiento fue para demostrar el buen desarrollo y el compromiso del equipo para tenerlo a tiempo.

Resident Evil 6 será el título más grande de la serie y contará con tres protagonistas, Leon S. Kennedy y Chris Redfield, mientras que el tercero no se conoce su nombre, pero su forma de ser estará orientada hacia un público más joven.

Un Resident Evil diferente

Kobayashi ha mencionado que la dirección de Resident Evil 6 continúa con la línea de Resident Evil 4 y 5, con un control más sencillo, con el cuál podrás moverte lentamente de izquierda a derecha mientras sostienes tu pistola, y realizas movimientos como patadas de 180 grados, o evades oponentes mientras tomas cobertura.

No más virus T

Los zombis en Resident Evil han sido infectados de manera misteriosa, el virus T creado por Umbrella ya no es el culpable de la epidemia actual, la cual incluso ha infectado al Presidente de los Estados Unidos.

Durante el video promocional vemos como Leon S. Kennedy debe hacer frente al Presidente después de ser infectado y los desarrolladores han sido muy claros en que el gobernante de los Estados Unidos no es el mismo para el que Leon trabajó en Resident Evil 4.

Estos enemigos ahora podrás correr, saltar e incluso utilizar armas, haciendo los enfrentamientos completamente diferentes a otros juegos de Resident Evil.

Diferentes mutaciones de los zombis

Uno de los nuevos enemigos es conocido como J’avo, una criatura que aún mantiene elementos de un humano, como la habilidad de entender lenguaje, trabajar en equipo y el uso de armas. Este monstruo ha sido recién descubierto en el mundo de Resident Evil. Además podrá mutar o regenerarse de acuerdo al daño recibido durante el combate.

Pisando territorio chino

Resident Evil 6 se llevará a cabo en un futuro muy cercano, en el año 2013 y la trama llevará a los héroes a enfrentar a los muertos vivientes en una ciudad ficticia dentro de China y también se verán en la necesidad de viajar a locaciones reales.

Los desarrolladores continuaran compartiendo información acerca de Resident Evil 6 poco a poco, hasta su lanzamiento oficial, el 20 de noviembre.

¿Cuál es tu juego favorito de Resident Evil? Te invitamos a participar en los foros de Univision juegos y a seguirnos en Facebook y Twitter.