Publicidad | Vea su anuncio aquí

Subastan colección de videojuegos que rebasa $1.2 millones

coleccion videojuegos

coleccion videojuegos

- Gamespot

Las princesas de los videojuegos

FOTOS:  Las princesas de los videojuegos

Ver fotos
Stacy Keibler y Marisa Miller MW3

FOTOS:  Las chicas sensuales también juegan

Ver fotos

¿Crees que tu colección de videojuegos tiene algo de valor? Probablemente deberás seguir esta historia:

Un coleccionista francés subastó su colección de videojuegos en eBay por poco más de $1.2 millones.

¿Cuánto podría costar tu colección de juegos?

La historia de Los Angeles Times menciona que la colección incluye muchos juegos de las consolas de Nintendo, todos y cada uno de los títulos lanzados en las consolas de Sega y una buena cantidad de los sistemas NEC. En total, incluyen 22 paquetes completos con aproximadamente 7,000 videojuegos.

El vendedor de 32 años, Andre, vive al sur de Francia y mencionó que continuamente compra y vende videojuegos de forma legal, lo que le permitió obtener esta impresionante colección.

Andre mencionó que su misión era coleccionar todos los productos de Sega, Nintendo y NEC. “Me dediqué a obtener cada producto que saliera al mercado”, declaró Andre en un correo electrónico. “Muchos juegos fueron muy difíciles de conseguir, pero soy 25 años de esfuerzo que, creo, ya ha sido completado, creo que es tiempo de seguir adelante”.

“Lo más importante fue obtener las colecciones completas, con las cajas e instructivos originales, todo nuevo y como salió de la fábrica”, declaró.

La colección de Andre no sólo son los 7000 subastados, ha dejado varios considerados como favoritos que de no están en el paquete puesto en eBay.

El precio pagado por la colección fue $1,130,699.99 dólares con un costo de envío de $1,230.70 y en cuanto obtenga el dinero, la colección se dirigirá a Canadá. Si el pago no llega a completarse, la colección se subastará en el eBay de Japón o en otros sitios.

¬
Para más noticias de videojuegos dale like a nuestra página en Facebook, síguenos en @UnivisionJuegos y te invitamos a comentar en nuestros Foros de Videojuegos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí