Publicidad | Vea su anuncio aquí

Electronic Arts lanza sitio para descargar juegos en PC

Electronic Arts lanza sitio para descargar juegos en PC

Los juegos descargables podrían ser el futuro.

- EA Games

FIFA 12 - Primer Trailer de Gameplay

VIDEO FIFA 12 - Primer Trailer de Gameplay - EA Sports

Ver videos
Star Wars: The Old Republic - Sith Progression Trailer

VIDEO Star Wars: The Old Republic - Sith Pr... - Gamespot

Ver videos

El origen de las descargas

Los juegos descargables han ganado un gran terreno durante los últimos años y Electronic Arts apuesta por este formato.

EA anunció el lanzamiento de la beta de Origin, la nueva plataforma para los consumidores. Origin da ingreso al mejor contenido que tiene la compañía para ofrecer en diversas consolas, en el momento que sea, mientras se conectan con amigos en una comunidad online.

Origin es el lugar en el cual podrás buscar, descargar, jugar y compartir el mejor contenido de EA, ya sea en línea desde una PC o desde un aparato móvil. En el lanzamiento, los jugadores podrán crear una cuenta Origin, pre-ordenar juegos e ingresar al contenido exclusivo de juegos y tráilers para próximos títulos de EA incluyendo Mass Effect 3, FIFA 12, SSX, Madden NFL 12, Need for Speed The Run, STAR WARS:The Old Republic, The Sims 3 y Battlefield 3.

”Lo que EA ofrece con Origin es algo que ningún otro publisher puede entregar.” Dijo John Riccitiello CEO de EA. “Origin es un sitio comercial rico en contenido que incluye una plataforma social para conectar a los jugadores entre ellos e integrar sus actualizaciones y experiencias en PC y aparatos móviles.

Durante la conferencia de prensa de EA, la próxima semana en el E3, estará disponible en Origin contenido exclusivo de los títulos presentados.

Más noticias de PC

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí