Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angry Birds llegará hasta la cocina

Los \

Eliminando cerdos verdes en tu computadora y móvil preferido.

- Gamespot

Iphone 5

FOTO Los rumores sobre el nuevo iPhone 5

Ver fotos
Cut the Rope para iPhone y iPad

FOTO Juegos de iOS que debes tener

Ver fotos

Rovio va por todas

¿Por qué Angry Birds es tan popular? Esa ha sido la pregunta que muchos videojugadores nos hemos planteado al ver el éxito que puede tener una idea tan simple.

De acuerdo con los creadores de los pajaros enojones, la idea es estar en constante actualización. A través de nuevas extensiones, premios virtuales y variedad de títulos, Angry Birds se encuentra disponible en todas las plataformas de juegos.

Ahora la gente de Rovio tiene la idea de expandir su marca y meterse hasta la cocina. Angry Birds estrenará un libro de recetas que incluirá los procesos para preparar huevos en distintas formas.

Dicha publicación no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que salga en poco tiempo y al principio solo estará disponible en inglés, dependiendo del éxito será traducido al finés, español, portugués, y otros idiomas.

Además, Rovio está preparando eventos en vivo para crear nuevas experiencias de juego y que los fanáticos de las aves malhumoradas jueguen juntos, con la idea de combatir la piratería. Los juegos de Angry Birds son la tercera marca más copiada en China, junto a Disney y Hello Kitty.

También los creadores del título han comprado un estudio de animación y crearon una película, y próximamente veremos a Angry Birds en comics.

Angry Birds viajó al espacio

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí