Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angry Birds: Space ya tiene fecha de salida

angry birds space

angry birds space

Angry Birds: Space estará disponible a partir del 22 de marzo.

Gamespot
Angry Birds Space: Avance desde el espacio

VIDEO:  Angry Birds Space: Avance - Gamespot

Ver videos
Angry Birds

FOTOS:  Angry Birds festejó su segundo aniversario

Ver fotos

Listo el nuevo Angry Birds

Rovio, la empresa detrás del desarrollo de Angry Birds anunció oficialmente la fecha de salida para su siguiente entrega: Angry Birds Space. Desde una transmisión desde el espacio se dio a conocer que el juego que se podrá descargar a partir del 22 de marzo y que estará disponible para los dispositivos iOS y Android, además de Mac y PC. 

El juego tendrá 60 niveles y nuevos personajes que combinaran sus poderes con un nuevo modo de juego en una mezcla de admosferas y variables comportamientos físicos. Como en la anterior versión, actualizaciones con más personajes y niveles estarán disponibles semanas más tarde.

El primer juego anunciado desde el espacio

Desde el espacio el ingeniero de la NASA , Don Pettit, utilizó un Angry Bird de peluche para explicar las propiedades que tendrá el juego. Este es el inicio de una buena amistad entre Rovio y la NASA, quienes unen su esfuerzo e interés del público en pro de la educación.

Mira el Anuncio de Angry Birds: Space

Nuevos personajes y modos de juego

Angry Birds Space mantendrá elementos familiares, pero el sistema dará un giro gracias a su nuevo ambiente en el espacio. El peso de cada personaje será afectado por la gravedad y cercanía de planetas, por lo que cada jugador podrá encontrar una forma distinta de solucionar cada acertijo.

¿Lo anterior te convenció para descargarlo desde su salida?

_

Siguenos en Twitter: @UnivisionJuegos y visítanos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí