Publicidad | Vea su anuncio aquí

EA Sports producirá los videojuegos de la UFC

UFC Undisputed 3

¡Ouch! Un golpe directo a THQ

- THQ

UFC Undisputed 3 - Ganador de la portada

VIDEO:  Las artes marciales mixtas regresan. - THQ

Ver videos
UFC Undisputed 3 - Combat Video

VIDEO:  UFC Undisputed 3 - Combat Video - THQ

Ver videos
Sonnen vs. Bisping - Simulación UFC Undisputed 3

VIDEO:  Sonnen vs. Bisping - Simulación UFC - THQ

Ver videos
UFC Undisputed 3 - Roster Trailer

VIDEO:  UFC Undisputed 3 - Roster - THQ

Ver videos

Electronic Arts anunció hoy un acuerdo de licencia con Zuffa, para producir y distribuir videojuegos con la marca del Ultimate Fighting Championship (UFC).  La nueva sociedad le dará a EA los derechos exclusivos para desarrollar videojuegos de la UFC, que serán desarrollados bajo la marca de EA SPORTS.

>¿Qué opinas de los juegos de la UFC?

 "Estamos muy emocionados de iniciar una sociedad a largo plazo que le llevará a los fanáticos videojuegos de la UFC increíblemente auténticos y profundamente conectados" dijo Andrew Wilson, Presidente de EA SPORTS.  "La UFC se ha convertido en un punto de referencia global porque tienen a los mejores luchadores, compitiendo en el mejor evento de artes marciales mixtas del mundo. Compartimos la pasión de la UFC por el deporte y esperamos capturar toda la intensidad y excitación de la acción con experiencias de juego únicas a través de toda la gama de plataformas"

 "Queremos agradecer a THQ por crear algunos de los vidoejuegos deportivos más aclamados por la crítica en esta generación de consolas, y estamos muy emocionados de iniciar una nueva relación con EA que nos ayudará a profundizar nuestra relación con los fanáticos de las peleas alrededor del mundo" señaló el Presidente de la UFC, Dana White. "No hay nadie mejor al crear auténticos videojuegos deportivos que EA SPORTS, y estamos emocionados de tener socios que comparten nuestra visión de experiencias de juego profundas, conectadas y multiplataforma".

 "Hemos disfrutado de nuestra relación con la UFC durante varios años y creemos que la marca de juegos de la UFC esta en gran forma. La estrategia más enfocada de THQ para seguir adelante significa que el transferir los derechos a EA era conveniente para todas las partes" dijo el CEO de THQ Brian Farrell. "Queremos agradecer a la UFC por su gran apoyo y sociedad y queremos desearle a EA lo mejor en el futuro".

 EA SPORTS es una de las marcas deportivas líderes en el mundo con franquicias de videojuegos líderes en ventas, tecnología interactiva galardonada, programas para fanáticos y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS da acceso personal a la emoción de los deportes a través de videojuegos deportivos líderes en la industria, contenido y servicio online para consolas, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales.

¬
No olvides visitar y comentar en nuestrosForos de Videojuegos. Siguenos en Twitter:@UnivisionJuegos y visita nuestra página enFacebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí