Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo Bulletstorm multijugador

Previo Bulletstorm multijugador

El caos llegará este 22 de febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

- EA

Bulletstorm Action Packed Trailer

VIDEO:  Bulletstorm Action Packed Trailer - Gamespot

Ver videos
nuevas imagenes bulletstorm

FOTOS:  Imágenes del juego Bulletstorm

Ver fotos

Contenido por

Damos un primer vistazo a los modos en línea Echo y Anarchy

Bulletstorm es un juego que brinda todas las herramientas necesarias para terminar con los enemigos usando combos espectaculares. Tras nuestro primer vistazo a la campaña principal, descubrimos un par de juegos en línea llenos de acción.

La modalidad Anarchy es muy similar a las hordas que encontramos en la secuela de Gears of War. Formamos parte de un equipo con tres integrantes para enfrentar enemigos que incrementaban su fuerza progresivamente, sin embargo, en lugar de disparar contra todo lo que se mueva en pantalla, Bulletstorm permite erradicar a las criaturas del espacio exterior con estilo, lanzándolos desde un puente o electrocutándolos para obtener puntos extra.

Jugamos sobre una montaña rocosa, en un pequeño escenario rodeado de plantas carnívoras y cables de alta tensión. Efectuar muertes espectaculares es relativamente sencillo, ya que el único requisito fue emplear el látigo para sujetar cualquier enemigo y arrojarlo contra la peligrosa escenografía.

La cantidad de opciones para terminar con los enemigos es impresionante, y descubrimos que para obtener la mayor cantidad de puntos es necesario trabajar en equipo. Por ejemplo, un miembro del escuadrón debe sujetar a su víctima mientras su compañero lo patea desde lejos, o que te parece arrojar a un enemigo por los aires mientras un amigo le dispara con su escopeta cargada hasta el máximo nivel.

La segunda modalidad que probamos fue Echo, se trata de una experiencia para un solo jugador con elementos en línea. Elegimos un escenario de la campaña principal para derrotar todas las criaturas en pantalla buscando la mayor cantidad de puntos, que podrán compararse con la comunidad de Bulletstorm en internet.

Ambas modalidades demuestran que para tener éxito en Bulletstorm es necesario jugar con estilo. Las muertes espectaculares y los nombres de cada combo desafiaron nuestra creatividad durante este nuevo vistazo al juego.

Para más información sobre la violenta campaña, visita nuestro primer previo de Bulletstorm.

- Mark Walton, GameSpot UK

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí