Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tips para mejorar tu restaurante en Restaurant City

10 juegos facebook

Cuida el aspecto de tu restaurante para atraer a más visitantes.

- Univision.com

Diseños de consola

FOTO Los mejores diseños de consolas

Ver fotos
10 tips para tener la mejor pc gamer

FOTO 10 tips para tener la mejor PC gamer

Ver fotos
10 juegos de acción gratis para PC

FOTO 10 juegos de acción gratis para PC

Ver fotos
10 juegos en línea gratis para PC

FOTO Juegos en línea gratis para PC

Ver fotos

Trabajo con mucho esfuerzo

Restaurant City forma parte de los juegos de Facebook más adictivos y nosotros hemos quedado atrapados. Mientras jugamos descubrimos algunas estrategias para tener a nuestros clientes contentos.

Sigue estos consejos básicos para subir nivel con buen ritmo:

1. Lo mejor es comenzar el juego con un chef y una mesera, y solamente contar con tres mesas.

2. Ten mucho cuidado con los objetos para decorar tu local, puedes llamar demasiado la atención y tendrás más clientes de los que puedes atender. Entre menos es más.

3. Pon mucha atención a los eventos especiales como buscar gatos, conseguir objetos de arboles y más. Así podrás ganar experiencia y dinero extra.

4. Recuerda todos los días visitar el restaurante de tus amigos y ayudarlos con las pequeñas tareas. Siempre que resuelvas un problema recibirás dinero y un objeto extra que puedes compartir.

5. Dependiendo del personal en tu restaurante es el número de mesas con el que debes de contar. El tener muchos clientes te puede ganar críticas y perder popularidad.

6. Aumenta el nivel de un platillo al máximo. Concentra tus esfuerzos en llevar la ensalada o la hamburguesa hasta 10.

7. En la parte superior izquierda hay un icono que indica las tareas a realizar para conseguir ingredientes y objetos. Sigue las indicaciones, es muy importante cumplir con ellas.

8. Puedes dejar tu restaurant trabajando solo, sin embargo lo mejor es mantenerlo abierto mientras tienes tiempo libre. Así podrás ayudar a tus meseras levantando platos para obtener más experiencia y ellas trabajarán en otras mesas.

9. Te recomendamos colocar una arcade para entretener a un cliente cuando no tienes mesa libre, no se ira y mantendrás una calificación buena. Además, cada determinado tiempo rendirá dinero para tu presupuesto.

10. Al inicio compra muebles baratos pero invierte un buen dinero en estufas. No tengas miedo a dar like a promociones extras, puedes conseguir objetos y experiencia gratuita.

11. No gastes tu dinero real, Restaurant City es un título que se puede disfrutar sin tener que invertir tus fondos, mejor ten paciencia y gasta las monedas del juego. Poco a poco tu restaurante subirá de nivel.

12. Vigila constantemente los alrededores de tu restaurante, puedes encontrar personajes ocultos o diferentes tareas para llevar a cabo.

Y no lo olvides, tus puntos de popularidad son muy importantes para diferentes tareas, mantén felices a tus clientes y evita las malas calificaciones.

Más tips y trucos

Comparte la foto de tu restaurante en el foro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí