Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mass Effect 2 llega a la tienda de PlayStation 3

Mass Effect 2 llega a la tienda de PlayStation 3

Mass Effect 2 necesita 24GB de tu disco duro para su instalación.

- EA Games

Mass Effect 2

FOTOS:  Mass Effect 2

Ver fotos
Imágenes de Assassin\'s Creed: Brotherhood

FOTOS:  Imágenes de Assassin's Creed: Brotherhood

Ver fotos
The King of Fighters \'94

FOTOS:  The King of Fighters '94

Ver fotos

Contenido por

Es una descarga obligatoria con mejores gráficas y contenido extra

La semana pasada, Sony sorprendió a todos con el anuncio de que Mass Effect 2 estaría disponible para descargarse el mismo día en que el título estuviera a la venta físicamente. Ahora esta promesa se hace realidad.

Al frente de las descargas de la semana llega el Comandante Shepard en su debut en el PlayStation 3. Mass Effect 2 está disponible por $60 y pesa 12 GB. El título incluye los tres contenidos descargables anteriormente lanzados en el Xbox 360 y PC.

También para Playstation 3, Spare Parts por $10. Este título se enfoca en dos robots, Mar-T y Chip, que han sido botados en la basura de un planeta alienígena. El jugador debe de explorar el planeta, vencer enemigos y encontrar las piezas de una nave abandonada.

Para los fanáticos de los FPS, Gameloft nos presenta Modern Combat: Domination disponible por $8. El título soporta batallas en línea de hasta 16 jugadores y puedes utilizar Playstation Move para moverte.

Los jugadores que desean añadir más aventuras a Assassin's Creed: Brotherhood pueden descargar el paquete Animus Project update 2.0, el cual incluye un nuevo mapa multi jugador llamado Pienza, así como el modo de juego captura de tesoros.

Si te gustan los juegos viejitos, descarga dos clásicos de PSone, Metal Slug X y Mega Man por $6 cada uno. Continuando con los lanzamientos de Neo Geo para el PSP llegan Alpha Mission II, Art of Fighting, Baseball Stars Professional, League Bowling, Magician Lord, Super Sidekicks, y The King of Fighters '94.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí