Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Guia regalos PlayStation 3
  • regalos gamers
  • Lista de regalos PS3
  • Accesorios para PlayStation 3
  • regalos gamers
  • PS3 Harry Potter
  • regalos ps3
  • juegos ps3 2011
  • regalos ps3
  • regalos ps3
  • juegos ps3 2011
  • regalos gamers
  • juegos ps3 2011
  • audifonos juegos
  • regalos ps3
  • regalos gamers
  • regalos ps3
  • regalos gamers
  • regalos ps3
  • regalos gamers
  • Primeras imágenes de Modern Warfare 3
  • regalos gamers
  • regalos gamers
  • MLB 11: The Show. Reseña
  • MLB 11: The Show
  • Sony lanzó un paquete de accesorios
  • juegos ps3 2011
  • regalos gamers
  • Actualización 3.40 del PS3 disponible ahora
  • juegos ps3 2011
  • Próximo álbum

Guía de regalos para PlayStation 3

La Navidad ha llegado y el PlayStation 3 te ofrece las mejores opciones para regalar. Te presentamos la galería con los mejores obsequios para la consola de Sony.
PlayStation 3 320GB Bundle - La diversión en alta definición comienza con el PlayStation 3 y este paquete especial que incluye un disco duro de 320GB y una copia de Uncharted 3: Drake’s Decepcion. Juegos en línea y películas Blu-Ray dos de las mejores características de esta consola.
PlayStation Move Bundle - La diversión ahora viene en paquete con PlayStation Move. El bundle de lanzamiento de Move contiene todo lo que necesitas para utilizar el control que capta tus movimientos, la PlayStation Eye, el navegador y una copia de Sports Champions.
PlayStation Sharp Shooter - Los juegos de disparo adquieren una nueva dimensión cuando se coloca el control PlayStation Move en el accesorio Sharp Shooter. El rifle de plástico cuenta con un botón de disparo rápido y es liviano.
Resistance 3 - Doomsday Edition - Si aún no cuentas con PlayStation Move o el Sharp Shooter, este paquete está hecho para ti. Dentro de la caja encontrarás un control Move con su navegador y la cámara PlayStation Eye, acompañado del periférico que simula un rifle y una copia de Resistance 3, el mejor juego de disparos para PlayStation 3.
Harry Potter Bundle - Por $250 puedes llevar a tu casa la mejor experiencia en 3D con la magia de Harry Potter.
Power Station - Asegura horas de diversión con el Power Station. Esta estación de carga se adapta al PlayStation 3 y cuenta con varios puertos para cargar el PlayStation Move y los controles Dual Shock.
Killzone 3 - La guerra se traslada al planeta de los Helghast, la raza que ha puesto en peligro a toda la humanidad. La guerra nunca se ha visto tan bien como en este juego de disparos.
LittleBigPlanet 2 con PlayStation Move - El juego más creativo de PlayStation 3 llega a un nuevo nivel con el uso de PlayStation Move. Ayuda a Sackboy a librar el mundo de la imaginación del malvado Negativitron y crea tu propio mundo y compártelo en línea.
Tarjeta PSN - Ningún videojugador actual está completo sin una tarjeta para comprar títulos o expansiones en su consola favorita. Descarga juegos arcade, canciones u objetos para vestir a tu avatar.
Ratchet & Clank: All 4 One - La mejor aventura multijugador del año se encuentra en PlayStation 3 de la mano de Ratchet & Clank. El dúo se verá forzado a crear una alianza con los personajes menos pensados de su universo para librar al universo de un gran peligro.
Sony HT-CT150 3D Sound Bar System - Si no cuentas con el espacio suficiente para tener un teatro en casa, la barra de sonido de Sony es tu mejor opción. Este aparato simula el mejor sonido como si se tratará de un sistema con 7.1 canales.
MotorStorm Apocalypse - Los juegos de carreras de MotorStorm nos presentan un estilo de competencia diferente a través de las pistas más peligrosas que jamás hayas conocido. Adéntrate en selvas y ciudades destruidas para ser el más rápido del mundo.
Wireless Stereo Headset - Sony ha creado unos audífonos diseñados especialmente para PlayStation 3 a un súper precio. La diadema inalámbrica emula un sonido 7.1 y separa el sonido del videojuego con la plática de tus compañeros de equipo.
Sonic Generations - Sonic cumple 20 años y lo celebra con el mejor juego de sus últimos tiempos. Juega como el Sonic viejito o el actual con una perspectiva diferente de atravesar los escenarios. El título que todo fanático de Sonic debe tener.
Películas Blu-Ray - Saca el mayor provecho del reproductor Blu-Ray del PlayStation 3 con los mejores filmes del 2011 en alta definición. Thor, Captain America, Pirates of the Caribbean, son algunos de los títulos que te esperan para sorprenderte. También te las recomendamos ampliamente si cuentas con un televisor LED.
No More Heroes Paradise - Travis Touchdown no es el clásico héroe de los videojuegos, el lucha para poder ser el mejor asesino del mundo y así poder salir con la chica de sus sueños. No More Heroes nos presenta un juego dinámico que hace un uso inteligente del control PlayStation Move o DualShock.
Uncharted 3: Drake’s Deception - Collector’s Edition - La mejor aventura de PlayStation 3 se llama Uncharted 3, un videojuego repleto de acción con las mejores gráficas que puedes encontrar a la fecha. Su edición de colección incluye una figura del protagonista, una réplica de su anillo y su hebilla. Todos estos objetos guardados en una caja que simula un baúl de viaje antiguo.
FIFA 12 - La fiebre del fútbol se enciende un año más con el lanzamiento de FIFA 12, el juego más realista de fútbol soccer. Juega ligas completas o participa en torneos en línea con tu versión virtual.
Call of Duty: MW3 Ear Force Delta - Turtle Beach es la mejor marca cuando hablamos de audífonos para jugar y ahora han creado esta edición especial para Call of Duty: Modern Warfare 3. Este par de auriculares reproduce sonidos de alta definición como si se tratará de un sistema de 7.1 canales y separa el sonido del juego con las voces de tus compañeros de equipo.
Call of Duty: Modern Warfare 3 - La tercera guerra mundial se ha desatado y solo tú puedes detener al malvado Makarov de salirse con la suya. Pon fin al conflicto bélico y participa en el mejor juego en línea.
Rocksmith Bundle - La revolución de los videojuegos musicales ha llegado de la mano de Rocksmith. Un título que soporta cualquier guitarra eléctrica. Un juego excelente para que cualquiera aprenda a tocar la guitarra como los profesionales.
Lentes 3D Sony - Si cuentas con una televisión 3D, lo mejor es tener lentes extra para poder invitar a tus amigos y familiares a disfrutar de la nueva tecnología. Lo mejor es hacerlo con estilo con estos anteojos de Sony con tu color favorito.
MLB 11 The Show - El mejor juego de beisbol es exclusivo de PlayStation 3 y es todo un show. Juega con los equipos actuales de la liga mayor y utiliza PlayStation Move para sacar la pelota del parque.
DualShock MLB 11 The Show Edition - Acompaña la experiencia de MLB 11 con un control diseñado para el título.
Owner’s Kit - Acompaña la compra de tu PlayStation 3 con este paquete especial que incluye un control DualShock y un cable HDMI para sacar la mejor imagen de la consola de Sony.
inFAMOUS 2 - Cole debe aumentar sus poderes eléctricos para enfrentar la gran amenaza que aterroriza a todo Estados Unidos. Para hacerlo deberá de viajar a otra ciudad y descubrir los secretos de sus habilidades.
PlayStation 3D Display - Los videojuegos adquieren una nueva dimensión cuando se ven en el nuevo televisor Sony creado especialmente para jugar. Lo novedoso de esta pantalla 3D es que dos jugadores pueden interactuar al mismo tiempo pero cada uno recibe una imagen diferente en sus lentes, adiós a las pantallas divididas.
PlayStation Plus - Un gran regalo para estas fiestas es una suscripción a PlayStation Move, el sistema que otorga recompensas a los jugadores en línea. Obtén juegos gratis o grandes descuentos y acceso a títulos antes de su lanzamiento.
God of War Origins - Kratos busca venganza en contra de los dioses del Olimpo pero su ira tiene un origen. Conoce el porqué de que Kratos desea la muerte de Zeus en esta aventura que incluye dos títulos que originalmente salieron para PSP.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Call of Duty: Modern Warfare 3 - El rey de los juegos de disparos

Need for Speed: Most Wanted cobra vida

Medal of Honor: Warfighter (X360 PC PS3)

Zumba Fitness Core (X360, Wii)

Disfruta más imágenes
a tu izquierda