Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juego de WWE SmackDown Vs. Raw 2011 tendrá nuevos luchadores y arenas

Juego de WWE SmackDown Vs. Raw 2011 tendrá nuevos luchadores y arenas

La pelea comienza el 26 de Octubre en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PSP.

- THQ

WWE SmackDown vs. Raw 2011

FOTOS:  WWE SmackDown vs. Raw 2011

Ver fotos

Contenido por

Contenido extra para los fanáticos de WWE

En un intento para terminar con la piratería, Electronic Arts creó un pase en línea que brinda acceso a los servicios de sus juegos pagando cierta cantidad de dinero.

De manera similar, THQ adoptará la misma política con el programa Fan Axxess, permitiendo a los dueños de WWE SmackDown Vs. Raw 2011 descargar contenido durante toda la vida del juego por tan solo $10 en PlayStation Network y 800 Microsoft Points para Xbox Live.

El primer contenido descargable gratuito a través del Fan Axxess saldrá en la temporada navideña, con luchadores como British Bulldog, Lex Luger, Wade Barrett, David Otunga, Justin Gabriel y a Diva Layla. Además, incluirá como escenario la arena WWE NXT y un traje alterno para Shawn Michaels y Shad.

Aquellos que no compren en Fan Axxess podrán acceder al contenido descargable por 560 Microsoft Points o $7 en el PlayStation 3. Para inicios del 2011, THQ lanzará el segundo paquete que incluye un traje extra para Jhon Cena, Undertaker y CM Punk junto con la WCW arena.

Todos los que adquieran el Fan Axxess tendrán acceso al WWE Superstar Attribute Customizer y obtendrán más de 60 objetos desbloqueables, que van desde peleadores hasta arenas nuevas.

- Tom Magrino, GameSpot

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí