Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ubisoft lanzará cinco videojuegos para PS Vita

Rayman Origins - Reseña

Rayman Origins está disponible en Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y 3DS.

- Ubisoft

PlayStation VITA - Trailer

FOTOS:  Todo lo que sabemos del PS Vita

Ver fotos
ps vita lanzamiento japón

FOTOS:  El PS Vita ya está a la venta en Japón

Ver fotos
PlayStation NGP (Next Generarion Portable) 8

FOTOS:  Juegos de lanzamiento de PS Vita en América

Ver fotos

Apoyando el estreno del portátil

Ubisoft lanzará cinco juegos para PlayStation Vita, la nueva consola portátil de Sony Computer Entertainment.

La compañía francesa pondrá en el mercado los siguientes títulos: Asphalt: Injection, Dungeon Hunter Alliance, Lumines Electronic Symphony, Michael Jackson The Experience y Rayman Origins.

Conoce un poco de los títulos que Ubisoft ofrecerá para PS Vita:

Asphalt: Injection: El popular arcade, serie portátil, llega con nuevos y exclusivos controles dual-stick, giroscopio y panel trasero. Domina diez diferentes tipos de eventos para correr a través de carreras excepcionales con más de 100 pistas.  Descubre las nuevas funciones para compartir tus mejores puntuaciones con tus amigos, mientras corres en lugares exóticos como Shanghai o Monte Carlo.

Dungeon Hunter Alliance: El primer juego de acción RPG para PS Vita, te inmersa en una experiencia multijugador única. Enfrenta el mundo Gothicus y sus hordas de criaturas malignas, solo o en equipos de hasta cuatro héroes.

Lumines Electronic Symphony: El rey de los juegos musicales rompecabezas regresa con su primera renovación completa en cinco años. Lumines Electronic Symphony mezcla los adictivos juegos de bloques, gráficos en 3D y los nombres más significativos de la historia de la música electrónica.

Michael Jackson The Experience: Experimenta la emoción y la magia de los legendarios éxitos de Michael Jackson en la palma de tu mano con espectaculares gráficos y sonidos en alta definición. Michael Jackson The Experience para PS Vita invita a los jugadores a un increíble viaje a través de 15 escenas inspiradas por la música, videos y cortometrajes del rey del pop.

Rayman Origins: Una de las franquicias más populares de todos los tiempos llega a PS Vita con una plataforma  2D en alta definición. Rayman Origins llega con más de 60 niveles, 100 personajes y 6 mundos únicos, con nuevas habilidades para desbloquear niveles y pasajes secretos.

Te invitamos a participar en los foros de Univision Juegos y a seguirnos en Facebook y Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí