Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sony lanzó Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies

Imagen de Resistance: Burning Skies para el PlayStation Vita.

- SCEA

Resistance: Burning Skies - Trailer Multijugador

VIDEO:  Trailer- Resistance: Burning Skies - SCEA

Ver videos
Resistance: Burning Skies

FOTOS:  Imágenes de Resistance: Burning Skies

Ver fotos

Sony Computer Entertainment America ha lanzado Resistance: Burning Skies, un título más de esta popular saga que debuta en el PS Vita.

>¿Ya tienes un PlayStation Vita?

A través de una nueva historia de William C. Dietz, escritor de Resistance: The Gathering Storm y Resistance: A hole in the sky, tomarás el control de Tom Riley, un bombero de New Jersey que buscará la manera de sobrevivir durante la invasión Quimera en la Costa del Este de Estados Unidos, sumergiéndote en una emocionante aventura de batalla y acción.

 Resistance: Burning Skies, te lleva a una nueva dimensión dentro del universo Resistance. Desarrollado con la idea de aprovechar los atributos del PS Vita, los controles táctiles añaden una nueva forma de juego a través de una potente experiencia en un shooter. Podráz cargar el arma o ajustar el objetivo deslizando el dedo sobre la pantalla principal, ofreciendo con ello nuevas opciones. Además, la pantalla táctil permitirá lanzar granadas de mano con un simple movimiento.

 La pantalla de PS Vita ofrece una de las mejores experiencias y es posible ver a gran detalle el funcionamiento de las armas más importantes del juego y disfrutar de la máxima precisión en los disparos. Este título ofrece uno de los multijugadores más completos de la consola, permitiendo enfrentamientos de hasta 2- 8 personas.

¬
No olvides visitar y comentar en nuestrosForos de Videojuegos. Siguenos en Twitter:@UnivisionJuegos y visita nuestra página enFacebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí