Publicidad | Vea su anuncio aquí

MLB 11: The Show. Reseña

MLB 11: The Show. Reseña

MLB 11: The Show está disponible en PlayStation 3, PSP y PlayStation 2.

- Gamespot

Sony lanzó Playstation move

VIDEO:  Sony lanzó Playstation move - Univision.com

Ver videos
MLB 11: The Show

FOTOS:  Inicia la temporada con MLB 11

Ver fotos
Juegos de PlayStation 3 para explotar tu televsión 3D

FOTOS:  Juegos de PlayStation 3 en 3D

Ver fotos
Accesorios para PlayStation 3

FOTOS:  Accesorios para PlayStation 3

Ver fotos
Wii Remote vs. PlayStation Move

FOTOS:  Wii Remote vs. PlayStation Move

Ver fotos

Contenido por

Conecta un Home Run frente al televisor

MLB 11: The Show, posiblemente sea una víctima de su propio éxito. El mejor juego de beisbol que se encuentra en el mercado se ha convertido en algo tan bueno con el pasar de los años, que ha creado muchas expectativas.

Las opciones son las mismas que en MLB 10 y 09. En el modo Road to the Show puedes crear a un personaje y guiarlo desde el comienzo de su carrera hasta jugar en los equipos de las ligas mayores. Miesntras que en franquicia estarás a cargo de todo un equipo para llevarlo al campeonato.

En esta ocasión para el Home Run Derby contamos con el soporte del control por movimiento Playstation Move, lamentablemente solo es compatible para lanzar la pelota fuera del estadio. Ya sea en línea o en la misma consola, hasta cuatro jugadores llegarán compartir su turno al bat en los partidos. También puedes jugar en contra de la inteligencia artificial, la cual cuenta con un buen nivel para ponerte en algunos aprietos.

Road to the Show ahora se siente un poco más profesional. Durante tu carrera verás nuevos modos de entrenamiento, y pequeños minijuegos para batear o lanzar la bola, que en esta ocasión pueden brindarte muy buenos consejos. Sin emabrgo, tu rival puede rebasarte y tendrás que acostumbrarte a calentar la banca por más tiempo. Lo más frustrante en este modo son los tiempos de carga, que llegan a ser de 20 a 30 segundos y retrasan tu desempeño en las grandes ligas.

Posiblemente la mejor adición es el poder jugar con la palanca. Solamente necesitas moverla hacia atrás y al frente para batear. La interfaz para lanzar es una de las mejores que podrás ver en un juego de beisbol. Tienes un gran control sobre la bola, al menos una vez que te acostumbras a lo sensible de la palanca. Este sistema es muy realista y tiene mucho reto, pero lograrás ser un experto con paciencia y dedicación.

El campo también ha recibido algunas mejoras. Los bateadores se sienten más vivos y pueden aguantar mejor a las fintas del lanzador. Incluso es posible fintar a la inteligencia artificial, cuando en los títulos anteriores bateaban todas las bolas.

La presentación del juego sigue siendo tan sorprendente como siempre, con alguna que otra animación un poco molesta. Durante los partidos puedes ver como el sol va pasando por el cielo, los cambios de luz dan un sentimiento de tiempo y lugar. Las animaciones de los jugadores son muy variadas y en pocas ocasiones verás que se repiten.

MLB 11: The Show es una secuela un poco más ligera que los años anteriores, teniendo como mejoras al control análogo y algunos retoques al modo de carrera que lo convierten en un mejor juego de beisbol. Sin embargo, ofrece pocas novedades al rey de los deportes.

Calificación: 8

-  Brett Todd, Gamespot

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí