Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wipeout HD. Carreras futuristas en alta definición

Wipeout HD. Carreras futuristas en alta definición

Wipeout HD. Carreras futuristas en alta definición

Disponible en PlayStation Network con un precio de $20.

SCEA
Juegos de PlayStation 3 para explotar tu televsión 3D

FOTO Juegos de PlayStation 3 en 3D

Ver fotos
Los 10 mejores juegos de PlayStation 2

FOTO Mejores juegos de PlayStation 2

Ver fotos
Accesorios para PlayStation 3

FOTO Accesorios para PlayStation 3

Ver fotos

Compite a toda velocidad en el PlayStation 3

Aunque no es el primer juego de carreras inspirado en la era moderna, Wipeout HD ofrece una experiencia llena de velocidad para pilotos novatos y expertos.

Existen tres elementos principales en Wipeout HD: la campaña para un solo piloto, juegos  en línea, y competencias individuales a bordo de vehículos futuristas.  Los eventos disponibles manejan conceptos conocidos en el género de carreras, sin embargo, la modalidad zone es única, ya que nos permite acelerar al extremo hasta destruir la nave.

Para competir en nuevos eventos es requisito indispensable contar con cierta cantidad de puntos, que obtienes acorde a tu posición al final de cada carrera. Manejar a toda velocidad no es fácil, por ello, Sony implementó un sistema de asistencias que te ayudan a evitar accidentes sobre la pista.

Las carreras en pantalla dividida ofrecen una experiencia poco satisfactoria, con menos velocidad cuando muchas aeronaves aparecen a cuadro. Por el contrario, las competencias en línea son un verdadero desafío que además permite a los jugadores chatear en tiempo real.

Wipeout HD soporta el sistema de movimiento incorporado en los controles Sixaxis, pero no es tan preciso como los juegos de PlayStation Move. Sin importar el control de tu preferencia, Wipeout HD está repleto de recompensas, desde trofeos de PlayStation hasta nueva carrocería, y una modalidad para tomar fotografías en alta definición.

A semejanza de Rez y Child of Eden, la música es de carácter electrónico y complementa a la perfección el estilo futurista en Wipeout. Cabe destacar que no existen daños a los vehículos como en Gran Turismo 5, pero el juego se ve espectacular en movimiento.

Quienes disfrutaron Wipeout en los juegos de PSP encontrarán pocas novedades, pero el precio de $20 y la opción de jugar en 3D es una oferta difícil de rechazar.

- Guy Cocker, GameSpot
Calificación: 7.5

Síguenos en Twitter y Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí