Publicidad | Vea su anuncio aquí

10 juegos de acción gratis para PC

10 juegos de acción gratis para PC

No necesitas una computadora último modelo para jugar cualquier título de la lista.

- Gamespot

10 juegos de acción gratis para PC

FOTOS:  10 juegos de acción gratis para PC

Ver fotos
Lista de Regalos para PC

FOTOS:  Computadoras y accesorios para jugar

Ver fotos
Netbooks y su desempeño con juegos de video

FOTOS:  Netbooks con juegos de video

Ver fotos
Los 10 videojuegos más caros de la historia

FOTOS:  Los 10 videojuegos más caros de la historia

Ver fotos
Juegos con un concepto innovador

FOTOS:  Juegos con un concepto innovador

Ver fotos
Adicción a los juegos de video

FOTOS:  Adicción a los juegos de video

Ver fotos
ESRB

FOTOS:  Clasificación de videojuegos

Ver fotos

Contenido por

Descarga tu favorito sin pagar un solo centavo

En esta época donde todo tiene un precio, resulta complicado encontrar juegos de PC gratuitos que realmente valgan la pena.

Tras una ardua investigación, descubrimos que bajar juegos gratis es posible, siempre y cuando sepas donde buscar. Todos los juegos que presentamos a continuación cumplen con dos objetivos principales; son entretenidos y no necesitan una tarjeta de crédito para instalarse en tu equipo de cómputo.

CodeRed: Alien Arena
Descarga: http://icculus.org/alienarena/rpa/
Ideal para: Pistoleros del espacio exterior.

Un juego de disparos poco convencional, que incluye extraterrestres con cerebros desproporcionados y armas futuristas para derrotar a tus enemigos con clase. Te esperan los típicos  duelos a muerte y competencias para capturar la bandera, pero además, Alien Arena ofrece una modalidad donde los usuarios buscan obtener  el control de un ganado robótico, por extraño que parezca.

Nexuiz
Descarga: http://alientrap.org/nexuiz/
Ideal para: Fanáticos de los juegos de disparos clásicos.

No será tan espectacular como los juegos de Crysis o la serie de Far Cry, pero eso no importa cuando el único objetivo de Nexuis es derrotar extraterrestres en tu computadora más cercana. Puedes descargar una campaña completa, participar en torneos e incluso integrarte a un clan, ya que siempre hay gente en línea dispuesta a jugar.

Combat Arms
Descarga: http://combatarms.nexon.net/
Ideal para: Soldados que disfrutan estando al mando.

Los juegos FPS de acción militar no podrían ser más simples. Olvídate de complejas estrategias e invade el campo de batalla con tu arma preferida, sólo recuerda incorporar una mira telescópica para efectuar disparos a larga distancia y competir contra otros francotiradores en línea. Los mapas no son tan grandes como en los juegos de Call of Duty, pero están perfectamente diseñados y recompensan con puntos a los mejores soldados.

Tremulous
Descarga: http://tremulous.net/
Ideal para: Fanáticos de la velocidad con un arma en mano.

Tremulous es un juego de disparos y estrategia al extremo. El concepto es simple; humanos y extraterrestre atrapados en el mismo mapa buscan destrozarse en pocos instantes. Se necesitan unos minutos para acostumbrarse a la velocidad del combate, pero a cambio obtendrás horas de diversión gratis en cualquier bando.

America's Army
Descarga: http://www.americasarmy.com/
Ideal para: Generales en potencia que no les importa comenzar desde cero.

Todo comenzó con un juego destinado a obtener reclutas para el ejército de Estados Unidos, pero el éxito ha sido tal que incluso se integró al catálogo de juegos para Xbox 360. America's Army promueve el trabajo en equipo y las tácticas en el campo de batalla, así que jugar como Rambo no es una buena idea. Antes de participar en los desafíos por internet, tendrás que aprobar el entrenamiento en manejo de armas y vehículos como cualquier soldado.

Allegiance
Descarga: http://www.freeallegiance.org/
Ideal para: Pilotos con mucha paciencia.

A pesar de haber recibido excelentes críticas y ser un juego adelantado a su época, Allegiance no tuvo éxito en las tiendas. Por fortuna Microsoft decidió liberar el código para que pasemos un buen rato con estrategia y combates a bordo de naves espaciales. La acción multijugador es intensa, con programas de entrenamiento, actualizaciones y batallas épicas en línea.

Beyond the Red Line
Descarga: http://www.beyondtheredline.net/demo.html
Ideal para: Fanáticos de Battlestar Galactica

Oficialmente es una versión de prueba, pero el juego de acción espacial ofrece grandes dosis de nostalgia en línea. Es difícil encontrar gente para jugar en gravedad cero, pero al lograrlo pasarás un buen rato persiguiendo aeronaves mientras esquivas cientos de asteroides, ya sea como un piloto solitario o en equipo. Sólo recuerda jugar con un joystick para evitar contratiempos con el sistema de control espacial.

Celestial Impact
Descarga: http://www.celestialimpact.com/
Ideal para: Cosmonautas que disfrutan las golosinas.

En un pequeño asteroide dos equipos se disputan la posesión de un cristal. El juego es como una mezcla de Super Mario Galaxy con Unreal Tournament, pero la estrella del show es un arma capaz de modificar los escenarios. Muchos títulos se jactan de ofrecer una nueva experiencia cada vez que tomas el control, pero existen pocos que igualan a Celestial Impact.

Gunz: The Duel
Descarga: http://gunz.ijji.com/
Ideal para: Toda persona que vio alguna película de Matrix.

Un juego de disparos en tercera persona que mezcla elementos de Max Payne con las posibilidad de correr en las paredes. Resulta sencillo efectuar combos espectaculares, el problema será escoger el arma preferida con tantas opciones disponibles, desde espadas hasta ametralladoras. Además, miles de personas están actualmente en línea jugando duelos a muerte.

World of Padman
Descarga: http://padworld.myexp.de/index.php?files
Ideal para: Fanáticos de los cómics en todas sus formas.

El juego comenzó como una modificación de Quake, pero logró independizarse al mezclar cómics con disparos en primera persona. Los personajes son demasiado pequeños, transformando por completo el combate en cada escenario. Tal es el caso de la cocina, donde rebanadas de naranja y una tostadora sirven como plataforma para alcanzar la mesa de centro. Si te gustan las historietas pasarás un buen rato disparando armas de juguete en este juego lleno de velocidad.

- Kevin VanOrd, Aaron Sampson, GameSpot

¿Cuál piensas descargar primero?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí