Publicidad | Vea su anuncio aquí

TGS 2011: Nintendo presentó sus nuevos juegos de 3DS y Wii

TGS 2011: Nintendo presentó sus nuevos juegos de 3DS

TGS 2011: Nintendo presentó sus nuevos juegos de 3DS

La conferencia de Nintendo fue la primera en el Tokyo Game Show.

Nintendo
Paper Mario. Trailer oficial

VIDEO Paper Mario. Trailer oficial - Nintendo

Ver videos
Super Mario 3D Land - Gameplay Trailer

VIDEO Super Mario 3D Land - Gameplay Trailer - Nintendo

Ver videos
Mario Kart 7 - Gameplay Trailer

VIDEO Mario Kart 7 - Gameplay Trailer - Nintendo

Ver videos
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games - Trailer oficial

VIDEO Mario & Sonic at the London 2012 Olym... - Gamespot

Ver videos
Skyward Sword

FOTO The Legend of Zelda: Skyward Sword

Ver fotos
Super Mario 3D Land

FOTO Super Mario 3D Land

Ver fotos
Paper Mario Nintendo 3DS

FOTO Paper Mario - Juego de plataformas en 3D

Ver fotos
Mario Kart 3DS

FOTO Mario Kart 7 para 3DS

Ver fotos
Super Mario Bros 3. Reseña

FOTO El origen de Super Mario 3D Land

Ver fotos

Muchos títulos para Japón

Nintendo dio el banderazo de inicio en el Tokyo Game Show con una conferencia dedicada al Nintendo 3Ds y a los 25 años de los juegos de The Legend of Zelda.

La presentación comenzó con Shigeru Miyamoto presentando el nuevo título de Wii, The Legend of Zelda: Skyward Sword. Blandiendo la Master Sword, Miyamoto presentó al público la respuesta del control en el juego.

Los jugadores podrán utilizar el Wii Mote como si realmente se tratará de la misma Master Sword para terminar con las fuerzas del mal. Tras mostrar un impresionante video con nuevos jefes y diferentes tematicas de juego, Miyamoto dio paso al evento principal.

La presentación del Nintendo 3DS corrió a cargo de Satoru Iwata, Presidente de Nintendo. Iwata fue presentando poco a poco los títulos que próximamente veremos en el portátil 3D y en el Nintendo Wii.

Comenzó mostrando lo que será el siguiente título de la saga de Dragon Quest que llegará a las tiendas el 15 de septiembre y Just Dance Wii en exclusiva para su consola el 13 de octubre.

La nueva aventura de Kirby en el Wii estará a la venta el 27 de octubre en Japón. Tras mostrar la edición especial de Skyward Sword, habló el lanzamiento de Sonic and Mario London Olympics para el 8 de diciembre y un nuevo título de Pokepark Pokémon para finales de año.

Apenas la semana pasada, Nintendo había anunciado un nuevo color para el Nintendo DSi XL y ahora aprovechó su conferencia para darle un nuevo tono rosa al 3DS. Esta versión de la consola está enfocada al público femenino y estará a la venta el 20 de octubre.

Acompañando el lanzamiento del color rosa, la Mii Plaza será mejorada, así como la E-Shop recibirá nuevas opciones.

Pasando a los juegos de Nintendo 3DS, Iwata comenzó la presentación con Super Mario 3D Land, título que estará a la venta el 13 de noviembre. La nueva aventura de Mario vendrá acompañada de controles especiales que harán uso del giroscopio del 3Ds para ver a tu alrededor.

Los juegos de carreras tuvieron su lugar con la presentación de Mario Kart 7. La fecha de lanzamiento de este título será el 4 de diciembre e incluirá pistas submarinas y karts que pueden surcar los cielos.

Mario tendrá más aventuras en el 3Ds durante el 2012 con el lanzamiento de Mario Tennis y Paper Mario. Luigi, el hermano de Mario también tendrá su propia odisea en Luigi’s Mansion 2 durante el siguiente año.

Animal Crossing también llegará el siguiente año al 3DS con nueva vida. Los jugadores podrán arreglar todo alrededor de ellos, desde su jardín, hasta el decorado de sus casas y hará uso del Street Pass para visitar a tus vecinos.

Después Iwata se concentró en mostrar algunos títulos que llegarán a Japón: Tomodachii Collection, un título de fútbol, Dynasty Warriors Vs., Bravery Default: Flying Fairy, SD Gundam G Generation 3D, y Project Mirai.

Resident Evil: Revelations también fue anunciado para el siguiente año, al igual que Ace Combat 3D: Cross Rumble, y Tekken 3D: Prime Edition.

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater saldrá en invierno de 2011, al igual que un nuevo título de Loveplus y Theatrhythm Final Fantasy, un juego de ritmo con todos los personajes de Final Fantasy.

Kid Icarus: Uprising tuvo una presentación especial y el Presidente de Nintendo se disculpó por el retraso continuó que ha sufrido el título, cuya fecha de lanzamiento ahora es el primer cuarto de 2012.

Iwata anunció que la E-Shop incluirá diversas series animadas en 3D por parte de los mejores estudios de Japón y que el número de títulos disponibles en su tienda virtual se verá doblado.

Dejando lo mejor para el final, Iwata abandonó el escenario para presentar la nueva versión de los juegos de Monster Hunter en el 3DS. Monster Hunter Tri 3G será el mismo título de Wii pero con muchas mejoras, nuevos monstruos y estará a la venta el 10 de diciembre.

Para terminar la presentación de Nintendo, Iwata dejó un video de Monster Hunter 4, un proyecto totalmente nuevo que llegará al Nintendo 3DS.

Así fue como se presentó Nintendo en este inicio del Tokyo Game Show, el segundo evento con mayor importancia en la industria de los videojuegos.

¿Cuál fue el mejor anunció de Nintendo en su conferencia? Participa en nuestros foros y coméntanos que fue lo que te gustó en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí