Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nintendo anunció su nuevo sistema de juego en línea

Nintendo Network

Nintendo planea competir con Xbox Live y PlayStation Network.

- Nintendo

Wii U, nueva consola de Nintendo

FOTOS:  Wii U, nueva consola de Nintendo

Ver fotos
Tips para conectar el Nintendo 3DS a internet

FOTOS:  Tips para conectar el Nintendo 3DS a internet

Ver fotos

Para Wii U y 3DS

Nintendo fue muy criticado por su sistema en línea para la consola Wii y ahora la compañía japonesa planea cambiar eso para el lanzamiento del Wii U.

Satoru Iwata , presidente de Nintendo, develó en una conferencia la nueva red en línea que será conocida como Nintendo Network.

El sistema en línea será capaz de cubrir competiciones y comunicación entre los usuarios, así como la venta de contenido digital para el Nintendo 3DS y Wii U. Así como hará uso de la construcción de comunidades que se utiliza en Mario Kart 7.

Para el Wii U, el sistema podrá aceptar varias cuentas en una consola, poniendo fin a la insistencia de Nintendo por mantener las compras a un solo sistema.

Nintendo Network también funcionará con la compra digital de productos en el 3DS. Iwata mencionó que este concepto estaba diseñado desde la creación de la consola.

“Ya contamos con la infraestructura necesaria para lanzar el producto. Prepararemos la misma infraestructura para el Wii U. Sin embargo, aún no hemos decidido el tiempo en que comenzará a funcionar”, dijo Satoru Iwata.

Nintendo comienza a recapacitar sobre sus errores cometidos en el Wii y 3DS, planeando competir con sistemas en línea como Xbox Live y PlayStation Network que han mostrado sus fortalezas en el Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Superará Nintendo a Sony y a Microsoft con el juego en línea? Te invitamos a participar en los foros de Univision Juegos y a seguirnos en Facebook y Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí