Publicidad | Vea su anuncio aquí

Uggie el nuevo embajador de Nintendo

uggie

uggie, el nuevo vocero de Nintendo

- Nintendo

Nintendo 3DS Coral Pink

FOTOS:  Nintendo 3DS Rose Metallic - Diversión rosa

Ver fotos
Denise Richards jugó Nintendogs + Cats

FOTOS:  Denise Richards jugó Nintendogs + Cats

Ver fotos
Nintendogs + Cats

FOTOS:  Nintendogs + Cats

Ver fotos

La estrella perfecta para Nintendogs + Cats

Nintendo de America dio a conocer su más reciente colaboración, esta ocación con el canino más famoso del momento: Uggie.

La estrella nominada al Oscar con la película The Artist se une a la familia Nintendo para ser la imagen del juego Nintendogs + Cats y para celebrar el Mes Nacional de los dueños de macotas.

Este cachorro ha estado en los espectáculos por más de una década, empleando su talento en múltiples comerciales de televisión, películas y ahora como embajador de Nintendo.

Uggie nos dará la pata y te mostrará como el juego incluye buenos consejos  para mantener una relación saludable y feliz de por vida con tu amigo de 4 patas.

Esta nueva versión de Nintendogs + Cats agrega una gran lista de cachorros aún más adorables, y por primera vez incluye gatitos.

Lo anterior con tecnología 3D, tan real que estarás ladrando del entusiasmo. Uggie y su amo, te enseñarán que Nintendogs + Cats  le provee al jugador compañeros virtuales completamente personalizados por ti.

Omar Van Muller, dueño y entrenador de Uggie, comentó que "el juego es muy similar a como se entrena realmente".

"Ayuda a que aprendas como mantener disciplina. Como el ciclo de entrenar cachorros, en donde debes competir, entrenar y obtner recompensas. Muy recomendable para los que quieren tener una mascota", comentó.

El juego te dará una experiencia inigualable para probar tu responsabilidad y cariño por tu mascota, por lo que no dudes en que, con el paso del tiempo y con las horas en Nintendogs + Cats, puedas tener un cachorro tan bien entrenado y cariñoso como Uggie.

¿Estás en twiiter? No olvides seguir las cuentas @NintendoAmerica, @Uggie_TheArtist, y @UnivisionJuegos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí