Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nintendo señala al verano con Mario y Kirby

Kinrby 20 aniversario

Kinrby 20 aniversario

Kinrby celebra su 20 aniversario.

Nintendo
Mario Tennis Open - Teaser

VIDEO:  Mario Tennis Open Teaser - Nintendo

Ver videos
New Super Mario Bros. Wii

FOTOS:  New Super Mario Bros. Wii

Ver fotos
Kirby\'s Return to Dreamland Images

FOTOS:  Imágenes de Kirby's Return to Dreamland

Ver fotos
Los 10 mejores juegos de Game Boy

FOTOS:  Los mejores juegos de Game Boy

Ver fotos

Nintendo pisa el acelerador para ofrecer una lista importante de lanzamientos con miras al próximo verano.

La empresa informó que pronto veremos New Super Mario Bros. 2, una nueva aventura de Mario en 2D para Nintendo 3DS (por raro que esto suene). Posteriormente, Nintendo celebrará el 20.º aniversario de la serie de juegos de Kirby con un disco especial de compilación de juegos para la consola Nintendo Wii. Otro de los contenidos incluye una actualización para la consola Nintendo 3DS, repeticiones de los populares videos anime de Kid Icarus  y el lanzamiento de Mario Tennis Open en mayo.

>¿Qué tanto juegas en tu 3DS?

New Super Mario Bros. 2 es una aventura protagonizada por Mario, Luigi y otros personajes favoritos del mundo de Mario. El juego fue diseñado para ser una experiencia accesible. Se lanzará en agosto.

Para celebrar el 20.º aniversario del poderoso y simpático Kirby, Nintendo lanzará un disco aniversario para Wii a finales del año. Contendrá una gran variedad de los juegos favoritos de Kirby. Posteriormente, se publicarán actividades adicionales para el aniversario de Kirby.

El 25 de abril, una actualización para la consola Nintendo 3DS permitirá a los usuarios aprovechar nuevas funciones. Al descargar esta actualización, los usuarios de Nintendo 3DS podrán crear carpetas en el menú HOME de la consola para organizar su contenido. Esta nueva función está diseñada para que los usuarios puedan tener acceso a sus juegos descargables, videos y demos con facilidad.

También para Nintendo 3DS, una serie reciente de videos de Kid Icarus regresará al servicio Nintendo Video a partir del 28 de abril.

Para aún más diversión portátil, los aficionados de Nintendo pueden contar con el lanzamiento en mayo de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS, que invita a los jugadores a entrar a la cancha con Mario y sus amigos para una mezcla de nuevos y extraordinarios desafíos de tenis. Los jugadores pueden jugar como sus propios personajes personalizados Mii y elegir de entre más de 200 artículos especiales, incluyendo raquetas y equipo de tenis que no sólo mejora la imagen de sus personajes, sino que también modifica sus habilidades.

Para más información de Nintendo, no dudes en visitar su sección en Univision Juegos,

¬

No olvides visitar y comentar en nuestrosForos de Videojuegos.
Siguenos en Twitter:@UnivisionJuegos y visita nuestra página enFacebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí