Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nuevo precio de Nintendo DSi y DSi XL

Nintendo DSi XL

Nintendo DSi XL

Una de las mejores opciones en el entretenimiento portátil. 

Nintendo
Tips para conectar el Nintendo 3DS a internet

FOTOS:  Tips para conectar el Nintendo 3DS a internet

Ver fotos
Nintendo 3DS Sundance Film Festival

FOTOS:  Nintendo 3DS en el Sundance Film Festival

Ver fotos

Dos de las consolas de videojuegos más populares de Nintendo están recibiendo nuevos y atractivos precios. A partir del 20 de mayo, el precio sugerido del Nintendo DSi XL, será de $129.99, mientras que el de Nintendo DSi será de $99.99.

>¿Ya tienes un Nintendo DS?

Las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL vienen con una gran variedad de programas preinstalados divertidos, incluyendo Flipnote Studio, la Cámara Nintendo DSi y Nintendo DSi Sound. La consola Nintendo DSi XL viene con juegos y aplicaciones adicionales preinstalados, incluyendo Brain Age Express: Arts & LettersBrain Age Express: Math y Photo Clock.

La familia Nintendo DS tiene más de 2,000 juegos de tarjetas y descargables para jugadores de todas las edades y gustos. Estos incluyen los juegos inolvidables de Mario como New Super Mario Bros. y Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again!, aventuras de misterio como Professor Layton and the Last Specter y Dr. Mario Express, juegos divertido como Photo Dojo y Shantae: Risky's Revenge, los estimuladores mentales Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day! y Brain Age 2: More Training in Minutes a Day! y los próximos juegos como Pokémon Conquest, que estará disponible el 18 de junio.

El nuevo precio es un incentivo aún mayor para escoger estas consolas y proporciona una opción fácil para los padres que quieren introducir a sus hijos más pequeños a sus primeros juegos portátiles.

Son una excelente opción para las próximas graduaciones o el día del padre.

Más información sobre el nuevo precio.

¬
No olvides visitar y comentar en nuestrosForos de Videojuegos.
Siguenos en Twitter:@UnivisionJuegos y visita nuestra página enFacebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí