Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mario Tennis Open. Todo un ´saque as´ en consolas portátiles

Mario Tennis Open

Como en los viejos tiempos, Mario está en forma para enfrentar a cualquiera.

- Nintendo

Mario Tennis Open - Teaser

VIDEO Mario Tennis Open Teaser - Nintendo

Ver videos
Mario Tennis Open - Minijuegos

VIDEO Mario Tennis Open - Minijuegos - Nintendo

Ver videos
Mario Tennis Open

FOTO Mario Tennis Open

Ver fotos

Sin importar que esté lloviendo o brille el sol, los admiradores de Nintendo ahora pueden disfrutar de una oleada de diversión con desafíos relacionados con el tenis, a cualquier hora y en cualquier lugar.

>¿Tienes ya un Nintendo 3DS?

Mario Tennis Open está disponible ahora para la consola portátil Nintendo 3DS y te da la oportunidad de entrar a la cancha con Mario y sus amigos del Reino Champiñón para jugar acelerados partidos individuales y dobles, minijuegos para mejorar sus habilidades, y nuevas modalidadespara competir junto con familiares y amigos. 

En Mario Tennis Open, puedes tomar el papel de tus personajes favoritos como Mario, Luigi, la princesa Peach y Bowser, o jugar con tu propio Mii. Eligiendo entre los intuitivos controles de pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS o los tradicionales. Con cada victoria, los jugadores acumularán monedas que después podrán canjear por artículos virtuales como raquetas, tenis y uniformes. 

Hasta cuatro jugadores pueden conectarse en línea para jugar Mario Tennis Open juntos en partidos de individuales o dobles. La nueva modalidad Partido Abierto puede usarse también para hacer parejas de jugadores en partidos individuales con oponentes en línea que tengan un nivel de habilidades similar y los jugadores pueden ver sus puntajes a través de los tableros de posición en línea. 

También puedes usar la función StreetPass de la consola Nintendo 3DS para interactuar con otros propietarios de consolas Nintendo 3DS con los que se encuentran conforme pasa tu día. 

¬

No olvides visitar y comentar en nuestros Foros de Videojuegos.
Síguenos en Twitter:@UnivisionJuegos y visita nuestra página enFacebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí