Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wii U podría costar menos de $300

Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Aún hay muchas dudas para la siguiente consola de Nintendo, el Wii U.

Nintendo
Nintendo Wii U

FOTOS:  Nintendo Wii U

Ver fotos
Nintendo Land (WIIU)

FOTOS:  Nintendo Land (WIIU)

Ver fotos
New Super Mario Bros. U

FOTOS:  New Super Mario Bros. U

Ver fotos

El Wii U debe costar menos de $300 al momento de su lanzamiento, a finales del 2012. Así declaró el analista Michael Pachter al portal CVG. Agregó que el precio ideal debería ser de $250 o menos.

>¿Cuánto crees que cueste el Nintendo Wii U?

Si el Wii U se lanza a un precio menor de $300, entonces será un fenómeno similar al primer Wii, que saliera a la venta en Norteamérica durante noviembre de 2006. Nintendo ya mostró el nuevo control de la consola (Wii U Game Pad) durante el Electronic Entertaiment Expo del 2012, donde también se revelaron juegos como Pikmin 3, Lego City Undercover y New Super Mario Bros. U, pero no se dieron a conocer detalles del precio para el sistema, mismo que está confirmado para estar en tiendas durante las fiestas de navidad.

Un reporte de abril sugiere que el Wii U podría tener un precio mayor a $300. El estimado está basado en la suma del costo de los materiales para fabricarlo, revelados por las propias compañías involucradas en el armado.

Pachter también habló del nuevo GamePad como suficientemente novedoso y diferente a los controles que actualmente existen en el mercado, pero no se sabe de cuánto podrían costar. El sistema podría ser una palaca para las ventas, tal como sucedio con Wii Sports para el Wii.

El analista declaró que está confundido por el uso que algunos desarrolladores puedan otorgar al nuevo mando de la consola, como el juego Sing, que fue anunciado por el estudio creador de DJ Hero.

“En E3 no pudimos apreciar mucho potencial de software” declaró. “No comprendí la diferencia de leer las letras de un karaoke en una tableta o en la pantalla tradicional”.

- Eddie Makuch, GameSpot.

¬
No olvides visitar y comentar en nuestrosForos de Videojuegos. Siguenos en Twitter:@UnivisionJuegos y visita nuestra página enFacebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí