Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nintendo lanza el 3DS XL

Nintendo 3DS XL

Imagen de la consola portátil Nintendo 3DS XL.

- Nintendo

Los 10 mejores juegos de Game Boy

FOTOS:  Los mejores juegos de Game Boy

Ver fotos
Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

FOTOS:  Hardware: Circle Pad Pro

Ver fotos

Como sucedió con la consola portátil DSi, Nintendo ha dado el salto para convertir al actual 3DS en un flamante sistema con una pantalla más grande. En un segmento de video de Nintendo Direct, Nintendo reveló planes de lanzar la consola Nintendo 3DS XL, una nueva versión de la consola con pantallas un 90% más grande. Estará disponible en Estados Unidos el 19 de agosto.

>¿Qué piensas de la nueva versión del Nintendo 3DS?

Nintendo 3DS XL tendrá una forma moderna y estará disponible en rojo o azul. La capacidad de carga de la batería de la nueva consola supera a la de la consola Nintendo 3DS original y viene con una tarjeta SD de 4 GB, que los propietarios pueden usar para almacenar contenido como juegos descargables y videos de la tienda Nintendo eShop. Nintendo 3DS XL se lanzará el mismo día que NewSuper Mario Bros. 2.

"Ninguna otra experiencia de entretenimiento portátil se compara a la diversión de Nintendo 3DS" dijo el presidente y gerente general de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. "Con el lanzamiento de Nintendo 3DS XL en agosto, los usuarios podrán disfrutar la enorme colección de juegos actuales y futuros en una escala aún más grande. Además, Nintendo 3DS XL le da a los propietarios aún más versatilidad en sus pantallas para ver aplicaciones de entretenimiento como Nintendo Video y Netflix". 

¬
No olvides visitar y comentar en nuestrosForos de Videojuegos. Siguenos en Twitter:@UnivisionJuegos y visita nuestra página enFacebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí