Publicidad | Vea su anuncio aquí

Conduit 2

Conduit 2

Disponible el 15 de febrero en exclusiva para Wii.

- Sega

Contenido por

Un juego de disparos con enemigos de tamaño descomunal

El primer Conduit destacó entre los demás juegos de Nintendo gracias a la combinación de un sistema de control y un estilo visual que explotaba al máximo las capacidades de la consola.

En lugar de ofrecer los mismos escenarios dentro de Washington DC, Conduit 2 es una experiencia global que comienza en el Océano Atlántico. Más adelante, tendremos la oportunidad de visitar lugares como China, Siberia, e incluso la ciudad perdida de Atlantis.

Los estudios High Voltage buscan agregar un mayor dinamismo a la campaña mediante secuencias llenas de acción y enfrentamientos contra jefes de tamaño considerable. Observamos un monstruo acuático del tamaño de un rascacielos que disparaba rayos láser, sin embargo, no tuvimos la oportunidad de enfrentarlo cara a cara.

Por primera vez en los juegos de Conduit, usaremos objetos del escenario como cubierta y lograremos un mejor desempeño en combate gracias al disparo secundario de las armas. Al dar un primer vistazo a nuestro arsenal, descubrimos un arma capaz de absorber balas enemigas provocando una gran explosión como en la película District 9.

Es un hecho que Conduit 2 logrará superar al primer juego de la serie. Esperemos que las mejoras sean sustanciales y logre convertirse en el mejor título de acción en primera persona para la consola Wii.

- Shaun McInnis, GameSpot

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí