Publicidad | Vea su anuncio aquí

Disney Epic Mickey

Reseña Epic Mickey

El control de Wii se transforma en un pincel que desafía tu creatividad.

- Disney Interactive Studios

Disney Epic Mickey GameplayTrailer

VIDEO:  Disney Epic Mickey GameplayTrailer - Gamespot

Ver videos
Las aventuras de Mickey Mouse

FOTOS:  Juegos de Mickey Mouse

Ver fotos
Imágenes de Disney Epic Mickey

FOTOS:  Disney Epic Mickey

Ver fotos

Contenido por

Mickey Mouse está de regreso con un juego lleno de pintura y solvente

Tras una larga ausencia, los juegos de Mickey Mouse regresan con una aventura para la consola de Nintendo. Epic Mickey rinde un homenaje a las caricaturas clásicas, invitándonos a dibujar en el mundo mágico de Disney.

Todo comienza cuando Mickey derramó un poco de tinta en una tierra de fantasía, donde los personajes de Disney conviven después de haber trabajado en las primeras caricaturas de la historia.  Tras descubrir las consecuencias de su error, el ratón decide emprender un viaje armado con su pincel mágico y un poco de solvente.

Aunque la consola Nintendo Wii no despliega imágenes en alta definición, los escenarios están repletos de elementos artísticos y muestran su propia personalidad. Desde Ventureland, tierra habitada por los piratas, hasta las luces neón que adornan Tomorrow Land.

En el género de plataformas, Epic Mickey destaca entre los juegos de Mario Bros. con la incorporación del pincel mágico, que ofrece a su portador la habilidad de crear y destruir objetos usando el Wii Remote. Podrás borrar un trozo de montaña para encontrar un tesoro oculto, y usar la creatividad dibujando un puente para cruzar un lago.

Sin embargo, el pincel mágico solo es efectivo contra un número limitado de objetos en pantalla, y la escenografía tomará su forma original cuando emprendas el viaje hacia nuevos territorios en el mundo virtual.

Debes pensarlo dos veces antes de aceptar las misiones que te asignen los personajes clásicos de Disney. Cuando un pirata solicite tu ayuda para encontrar a su amor verdadero, deberás tener paciencia mientras viajas de un pueblo a otro en busca de objetos importantes.

La manera como enfrentas a los enemigos tiene un impacto en el desarrollo de la historia. Mickey puede ser un ratón que busca salvar a los habitantes de la tierra mágica, o transformarse en un roedor con malas intenciones que borra todo con solvente. Además, el Captain Hook te mostrará lo impredecibles que pueden resultar las peleas contra los jefes, ofreciendo una experiencia distinta cada vez que te enfrentas al mismo villano.

El juego busca combatir la monotonía con secuencias de plataformas en dos dimensiones, donde controlas una versión clásica de Mickey en escenarios que asemejan las primeras caricaturas de Disney.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí