Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shinobi - Reseña

Shinobi - Reseña

Shinobi - Reseña

Shinobi es una exclusiva de Nintendo 3DS.

Sega
Shinobi Launch Trailer

VIDEO Shinobi Trailer - Gamespot

Ver videos
Shinobi - StreetPass Trailer

VIDEO Shinobi - StreetPass Trailer - Gamespot

Ver videos
Shinobi

FOTO Shinobi - Un ninja legendario para el 3DS

Ver fotos
Tips para conectar el Nintendo 3DS a internet

FOTO Tips para conectar el Nintendo 3DS a internet

Ver fotos
mejores juegos 3ds

FOTO Juegos de 3DS imperdibles

Ver fotos

La leyenda continúa

Shinobi, la afamada saga de videojuegos de ninjas que nos transporta a Japón ha llegado al Nintendo 3DS. Esta serie tiene sus orígenes en los años 80 y junto con Sonic se convirtió en un icono para Sega.

En Shinobi para Nintendo 3DS tomamos el papel de Jiro Musashi, un ninja cuya aldea es atacada por un grupo siniestro y su deber es encontrar al culpable detrás de este acontecimiento.

Shinobi captura la esencia de los juegos en 2D, muy al estilo de las aventuras clásicas de Mario Bros. y tiene un uso muy inteligente del ambiente con efectos en 3D y la implementación de diferentes dimensiones al fondo de la pantalla, de donde verás salir enemigos y proyectiles.

Un uso inteligente de la tercera dimensión

Los efectos en 3D de Shinobi no son sorprendentes, pero combinan con el grandioso arte del título y la música es el perfecto acompañante con melodías que evocan al estilo japones del título.

Manejar a Jiro no es nada complicado, cuentas con un botón para saltar, otro para atacar con tu espada y uno dedicado para lanzar proyectiles. Para defenderte del ataque enemigo cuentas con el botón R, con el cual bloqueas ataques si se es apretado en el momento exacto.

Jiro también puede utilizar magia ninja para atacar con más fuerza o mejorar su velocidad para obtener la ventaja en las batallas. Estos ataques resultan muy efectivos durante las peleas con los jefes.

Shinobi es una gran aventura con un reto como pocos juegos. Los niveles se desarrollan en varias etapas que involucran peleas con jefes y escenas en vehículos o a caballo.

Habilidades ninja

La dificultad se debe de destacar en Shinobi. Los enemigos cuentan con una gran variedad de ataques y es muy difícil adivinar sus movimientos, además solo cuentas con cinco intentos para atravesar los escenarios y al finalizar tus vidas tendrás que regresar al inicio de esa escena.

Los enemigos se presentan en forma de ninjas, samuráis y soldados, que utilizan como armas espadas, kunais, pistolas y lanza cohetes que pondrán a prueba tu habilidad en todo momento.

Shinobi
consigue recrear la acción clásica de los juegos de plataformas y le da su estilo único con su arte y efectos 3D. La acción es muy divertida pero puede convertirse en una aventura frustrante si no se cuenta con la habilidad necesaria.

Con un sistema de combate que responde muy bien y es divertido, Shinobi es un gran título para Nintendo 3DS e incluye cientos de objetos y retos por desbloquear.


Calificación: 8


Te invitamos a participar en los foros de Univision Juegos y nos cuentes tu experiencia con Shinobi y a seguirnos en Facebook y Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí