Publicidad | Vea su anuncio aquí

WWE Smackdown vs. Raw 2011 limita el acceso de los jugadores a internet

WWE Smackdown vs. Raw 2011 tendrá acceso limitado a internet

WWE Smackdown vs. Raw 2011 llegará el 26 de octubre.

- THQ

WWE SmackDown vs. Raw 2011

FOTOS:  WWE SmackDown vs. Raw 2011

Ver fotos

Contenido por

Una tendencia en aumento

A principios del verano, THQ anunció sus planes para cobrar una suscripción de $10 a los que compren una copia usada del juego de UFC 2010 Undisputed. Sin embargo, la compañía productora de la serie Red Faction ha ido un paso más lejos, anunciando nuevas restricciones para WWE Smackdown vs. Raw 2011.

Los que adquieran el nuevo título de la WWE encontrarán un código para conectarse a internet, jugar en línea y descargar el primer paquete de contenidos. Además, podrán jugar como Chris Masters, o desbloquear atuendos de Halloween para Rey Mysterio y Kelly Kelly.

Sin embargo, el código vence al ser utilizado una sola vez. En caso de que compres el juego usado, será necesario pagar para tener acceso a internet y al contenido descargable. THQ ha revelado que planea cobrar 800 Microsoft Points, o $10 por el servicio.

THQ no es laúnica empresa que busca incentivar la compra de juegos nuevos. Electronic Arts ha tomado acciones similares con los juegos de deportes Tiger Woods PGA Tour 11 y Madden NFL 11, brindando códigos de acceso en la compra de un juego nuevo. Lo mismo ha sucedido con Battlefield: Bad Company 2 y Mass Effect 2.

WWE Smackdown vs. Raw 2011 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y Wii. Si deseas jugar gratis en internet, visita el protal de juegos en línea.

- Eddie Makuch, Tom Magrino, GameSpot

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí