Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Qué son los Microsoft Points?

¿Qué son los Microsoft Points?

Puedes comprar desde 400 hasta 6000 Microsoft Points.

- Univision.com

Celebrá a tu Xbox 360 con estos juegos

FOTOS:  Los mejores juegos de Xbox 360

Ver fotos
El nuevo Xbox 360 en imágenes

FOTOS:  El nuevo Xbox 360 en imágenes

Ver fotos
imágenes de juegos de Kinect

FOTOS:  Juegos de Kinect

Ver fotos

Dinero virtual para comprar juegos, actualizaciones y películas

Si en la vida real utilizas dólares para comprar todo tipo de productos y servicios, en Xbox Live necesitas dinero en forma de puntos, mejor conocidos como Microsoft Points.

Todos los miembros de Xbox Live pueden descargar contenido premium, siempre y cuando tengan suficientes puntos en su cuenta. Te invitamos a descubrir cómo transformar los billetes verdes en dinero virtual para adquirir juegos, complementos y películas en línea.

¿Qué son los Microsoft Points?

Son la moneda oficial de Xbox Live. El tipo de cambio en Estados Unidos es de 80 puntos por $1, así que al transformar $10 en dinero virtual obtendrás 800 Microsoft Point.

Los puntos se almacenan en una cuenta online con la que podrás adquirir contenido en formato digital a través de las plataformas Xbox Live, Zune y Games for Windows.

¿Para qué sirven los puntos?

Los Microsoft Points son la forma ideal para adquirir contenido en Xbox Live, desde mapas y expansiones de los títulos más recientes, hasta juegos de Xbox 360 e incluso vestimenta para tu avatar. Además, es posible rentar cientos de películas a un precio atractivo mediante el Zune Video Marketplace.

¿Cómo obtener Microsoft Points?

Existen varias formas para adquirir puntos. Si tu consola está conectada a internet lo mejor es ingresar al Marketplace de Xbox Live y comprarlos con una tarjeta de crédito, o a través de la página oficial de Xbox usando una computadora.

En caso de no contar con una tarjeta de crédito puedes adquirir tarjetas de puntos en las tiendas e ingresar el código una vez que tengas acceso a internet. También es posible obtener puntos como parte de un paquete de Xbox LIVE Gold en tiendas participantes, e incluso mediante promociones que regalan códigos para intercambiarlos por puntos.

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí