Publicidad | Vea su anuncio aquí

Durango será el nombre clave del siguiente Xbox

Xbox Durango

Durango es el nombre con el que se conoce al sucesor del Xbox 360.

- Microsoft

Celebrá a tu Xbox 360 con estos juegos

FOTOS:  Los mejores juegos de Xbox 360

Ver fotos
Kinect para Xbox 360

FOTOS:  Mejores juegos de Kinect

Ver fotos

Un nombre muy original

Microsoft se encuentra trabajando secretamente en lo que será la consola sucesora del Xbox 360 o mejor conocida entre los fanáticos como Xbox 720.

Pareciese ser que Microsoft no se encuentra contento con llamar a su siguiente proyecto como Xbox 720. De acuerdo con fuentes cercanas al proyecto, su nombre clave es Durango.

El sitio en línea Kotaku ha informado que Durango será el nombre clave de la consola durante su etapa de desarrollo y hasta que se de a conocer al público oficialmente.

Conoce todos los rumores sobre la siguiente consola de Microsoft

Según los rumores el nombre de Durango viene del nombre de uno de los 31 estados en que se divide el territorio de México.

La historia de Microsoft muestra que este nombre podría ser real. Anteriormente Kinect era conocido como Natal, nombrado así en honor de una ciudad en Brasil.

Así como el Nintendo Wii fue conocido como Revolution, el GameCube como Dolphin, el Dreamcast como Katana y el Nintendo Wii U como Café, ahora el Xbox 720 será reconocido como Durango.

¿Qué opinas de Durango como nombre para consola de videojuegos? Te invitamos a participar en los foros de Univision Juegos y a seguirnos en Facebook y Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí