Publicidad | Vea su anuncio aquí

Halo 4 se presenta con todo lujo

Halo 4 Edición Especial

Con cada nueva entrega de Halo, ya es una costumbre el paquete limitado para coleccionistas.

- Microsoft Game Studios

Halo 4 - Animación de portada

VIDEO:  Halo 4 - Animación de portada - Microsoft Game Studios

Ver videos
Halo 4

FOTOS:  Imágenes de Halo 4

Ver fotos
halo 4

FOTOS:  Halo 4, Master Chief regresa

Ver fotos

Microsoft y 343 Industries finalmente han hecho oficial los datos más importantes para el lanzamiento de Halo 4. El juego tendrá una edición limitada que ya está disponible al público como preventa y nuevas modalidades de juego.

>¿Crees que Halo 4 se se convierta en el mejor?

La Edición Limitada de Halo 4 maximiza tu experiencia multijugador y te pone en las botas de un Spartan-IV a bordo del UNSC Infinity. Este paquete incluye:

Acceso al paquete de mapas War Games – Son nueve mapas – tres futuros paquetes de mapas competitivos multijugador, cada uno incluyendo tres locaciones, disponible para descarga después del lanzamiento en Xbox LIVE.

Specializations -  Obtén un previo acceso a seis Specializations, disponibles durante el lanzamiento en Xbox LIVE para conseguir grados más altos en tu carrera de Spartan. 

UNSC Infinity Briefing Packet  que incluye una  personalización esquemática de armadura, un esbozo de la nave y un emblema sobre lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: el Spartan- IV. 

Bonus Digital Content a través de Xbox Live:

  • Armadura de Spartan-IV
  • Rifle de asalto exclusivo
  • Emblema único
  • Emblema para avatar en Xbox LIVE
  • Set de armadura en Xbox LIVE para el Avatar Spartan-IV

También se estarán dando varias sorpresas, como una serie que será lanzada en YouTube: Halo 4: Forward Unto Dawn. Y se lanzará el centro de experiencia multijugador de Halo 4 es UNSC Infinity, la nave más grande en la flota de UNSC que sirve como centro para tu carrera de Spartan. 

En cuanto al modo de juego se refiere, Total Combat Freedom and Player Progression tendrá una amplia gama de nuevos modos multijugador, armas, vehículos, habilidades de armadura, un nuevo sistema de modificación de armadura que introduce por primera vez, caracterizaciones en un juego de Halo. Estos avances pueden ser usados tanto en Spartan Ops y algunos War Games que coincidan enriqueciendo las opciones del jugador expandiendo sus creativas opciones creando una experiencia más profunda para los fans y accesible para los recién llegados.

El sistema de progreso del jugador de Halo 4 va mucho más allá de simples mejoras estéticas, alentando a los jugadores a invertir tiempo y esfuerzo para crear a un Spartan que se vea y juegue en el modo que él quiera. Los jugadores pueden ganar y activar mejoras en combates llamadas Specializations basadas  en el estilo de juego en el que quieran estar, desde encubierto y clandestino hasta ataque frontal  y todo lo que hay en medio.

Halo 4 saldrá el próximo 6 de noviembre, en exclusiva para Xbox 360.

 ¬
No olvides visitar y comentar en nuestrosForos de Videojuegos.
Siguenos en Twitter:@UnivisionJuegos y visita nuestra página enFacebook.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí