Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alta velocidad en tu televisor

Alta velocidad en tu televisor

En NFS tendrás más de 55 autos para elegir en cuál hacer tus maniobras.

- EA Games

Contenido por

Más realista

El juego de carreras tendrá a los jugadores corriendo en as autopistas, evadiendo a la policía y persiguiendo a sus rivales, mientras trabajan encubiertos para acabar con un sindicato internacional del crimen.

El nuevo juego es el maximo regreso de las persecuciones policíacas de alta velocidad utiliza la nueva Heroic Driving Engine, una tecnología única que genera increíbles movimientos de alto desempeño a 180 millas (290 km) por hora durante asombrosas batallas en la autopista.

Una mezcla de asombrosas gráficas por computadora y películas de acción en vivo, sumergirá a los jugadores en el rico mundo del  Tri-City del Area de la Bahía. El ambiente de mundo abierto de la ciudad presenta más de 80 millas (129 km) de caminos, incluyendo un enorme sistema de autopistas, que pone el escenario para emocionantes batallas. 

Need for Speed Undercover utilizará filmaciónes y técnicas de producción de Hollywood, así como las actuaciones de Maggie Q y Christina Milian para crear una suntuosa experiencia cinemática.

Características

    *  Go Deep Undercover (Agente encubierto) – Sumérgete en una historia llena de acción, persecuciones y traición. Acepta trabajos y compite en carreras para retarte a ti mismo, mientras te infiltras y acabas con un sindicato internacional del crimen.· Heroic Driving Engine (Software Heroic Driving) – Una máquina de juego totalmente nueva que presenta una física de primer nivel y una inteligencia artificial (AI) diseñada, para llevar a los jugadores y a los autos al límite, con maniobras de conducción llenas de adrenalina.

    * Highway Battle (Batalla en la autopista) – Vence a los policías y a otros enemigos mientras deshabilitas a tu presa en peligrosas persecuciones a alta velocidad, en varios autos.

    * Own the Open World (Dueño del mundo abierto) – Viaja por todo el vasto sistema de autopistas y descubre el mundo abierto del área Tri-Cities de la Costa del Golfo, con tres ciudades únicas conectadas por un extenso sistema de autopistas.

    * Multijugador por Internet - Además de las modalidades clásicas de carrera a toda velocidad y carrera en circuito, NFS Undercover presenta una modalidad multijugador: Cops N' Robbers. Esta modalidad enfrenta a dos equipos de 4 jugadores cada uno. Los ladrones deben recoger el dinero y llevarlo al punto de entrega, mientras que los policías tratan de evitar dicha entrega.

    * Photo Real Cars and Performance (Autos y desempeño fotorrealistas) – Más de 55 autos se encuentran disponibles, lo que permite al jugador el ajustar dinámicamente los vehículos, para crear a su vez nuevos autos. Algunos de los autos incluyen al Mercedes CL55, el Audi R8, el Porsche 911 GT2 y el Mitsubishi EVO X.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí