Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vandal Hearts

Vandal Hearts

Mismas aventuras ahora con gráficos mejorados.

- Konami

Contenido por

Corazones que renacen

Los primeros dos juegos de la franquicia fueron lanzados en la década de los 90 para el Playstation original y no tuvieron el mejor recibimiento tanto de la prensa como de los jugadores a pesar de su gran calidad, por lo que fueron reconocidos principalmente fue por los chorros de sangre que salían de los personajes cada vez que eran atacados.

Afortunadamente la nueva rendición a esta franquicia continúa con es tradición. A pesar de que las graficas fueron mejoradas y modernizadas con un estilo caricaturesco muy agradable, los chorros de sangre siguen presentes.


El estilo de juego es el de cualquier JRPG de estrategia que ha salido en la última década por lo que si han jugado FF Tactics o Tactics Ogre, por mencionar algunos, aquí no encontrarán nada nuevo; el sistema de juego consta de progresión por turnos, movimiento por cuadros, hechizos con efectos por área, etc. Una diferencia importante es que en lugar del avance de niveles normal de los personajes, en Flames of Judgment los personajes mejoran sus habilidades según el arma y la magia que equipen y utilicen más.

Gracias a que prácticamente cualquier personaje puede usar cualquier arma hay mucho espacio para construir tu equipo como más te acomode, puedes hacer que todos sean magos, o arqueros o que utilicen la espada, lo que te acomode mejor es lo que funciona.

Lamentablemente al final las elecciones individuales no hacen mucha diferencia, aunque el juego te da muchísimas opciones mejorar a tu s personajes igual lo puedes poner en piloto automático y dejar que la computadora escoja que mejorar en cada personaje.

Afortunadamente las batallas no son tan simples, al igual que en los primeros Vandal Hearts tu misión consta de un poco más que simplemente matar todo lo que se mueva en la pantalla, la mayoría de las batallas incluyen algún tipo de acertijo que hará más interesante cada encuentro. Las batallas no son muy difíciles y son variadas e incluso algunas veces impredecibles. Y como prácticamente cada mapa está lleno de tesoros  y mapas a áreas secretas, es necesario pensar muy bien tu estrategia para poder conseguir todos los extras y no morir en el intento.

Los más experimentados con juegos del género no encontrarán mucho reto en la mayor parte de Flames of Judgment por lo que los experimentarán con los JRPG tácticos por primera vez encontrarán mucho más gusto en el juego. De cualquier manera Vandal Hearts: Flames of Judgment es un juego divertido que cualquier fan del género disfrutará, sobre todo por que prácticamente ya no hay títulos nuevos como este.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí