Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hydro Thunder Hurricane

Hydro Thunder Hurricane

Aunque el concepto lleva años, la diversión se mantiene.

- Microsoft Game Studios

Divertido, rápido y con mucho reto

Si cuentas con años de experiencia en los videojuegos, probablemente recuerdes que este título fue publicado para PlayStation, Dreamcast y Nintendo 64. Pero aunque no tengas referencia, Hydro Thunder es una opción de carreras acuáticas que sin lugar a dudas disfrutarás por su variedad y control.


Cuenta con los típicos modos para uno o varios jugadores que se adaptan al reto que quieras enfrentar. Claro, tendrás que recorrer todos y cada uno de los desafíos para poder tener el derecho de seleccionar todas las variantes de una pista, las naves y así poder llevarlas a la totalidad de los modos. 

 

Tendrás varios vehículos para seleccionar, cada uno con diversas configuraciones muy marcadas, por lo que decidir por la más apta será un proceso básico para obtener los mejores lugares y ganar las competencias. Esto también es básico para el modo de juego en el que estés pues, en combinación con el trazo de las rutas, suguieren la necesidad de una máquina potente para rectas largas o una ligera y fácil de controlar si tienes que girar constantemente.


A manera de tutorial puedes entrar al modo de recolección de anillos. Aquí se trata de pasar por la mayor cantidad de aros posibles, con la seguridad que la ruta marcada por estos es la ideal para tener los mejores tiempos en cada trayecto. Al jugarlo varias veces, verás que sabrás los momentos justos para frenar y acelerar, lo que se traduce en más victorias y mejores tiempos. 


Las pistas incrementan su complejidad conforme avanzas y la diversión también. Cada ruta es una pequeña historia en la que un "pequeño caos" es capaz de modificar la ruta original. Es así como verás explosiones en una zona rocosa para modificar el terreno, ovnis tratando de acercarte a tu nave para desviarla y alguno que otro dinosaurio que quiere conocer el sabor de tus fierros. No te sorprendas si tu atajo consentido se ve obstaculizado por un objeto que "casualmente" pasaba por ahí. 

 

En general es divertido desde la primera carrera y el reto de superar los tiempos de tu lista de amigos hace regresar a jugar varias veces para ver tu Gamer Tag en el puesto más alto y revisarlo un par de días después para estar seguro que aún se mantiene ahí. Si lo deseas, puedes invitar hasta a cuatro jugadores que, a pantalla dividida o en Xbox Live, pueden ampliar el reto para enfrentarse cara a cara.  


Si buscas un buen título que sea divertido aunque sólo tengas cinco minutos disponibles, Hydro Thunder Hurricane debe ser tu selección.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí