Publicidad | Vea su anuncio aquí

Spider-Man: Shattered Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y Nintendo DS.

- Activision Blizzard

Marvel Pinball

FOTOS:  Marvel Pinball

Ver fotos
Nuevas imágenes de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

FOTOS:  Nuevas imágenes de Marvel vs. Capcom 3

Ver fotos
Spider-Man: Shattered Dimensions

FOTOS:  Fotos de Spider-Man- Shattered Dimensions

Ver fotos
Spider-Man: Shattered Dimensions

Toda la agilidad de Spider-Man en tu consola.

- Activision Blizzard

Spider-Man: Shattered Dimensions

Un estilo visual que cambia por completo.

- Activision Blizzard

Spider-Man: Shattered Dimensions

Combates llenos de intensidad en cualquiera de las 4 versiones.

- Activision Blizzard

Spider-Man: Shattered Dimensions

Disfruta la acción en primera fila.

- Activision Blizzard

Contenido por

Pelea con estilo usando cuatro versiones del hombre araña

La más reciente aventura de Spider-Man es un videojuego de Xbox 360 que utiliza personajes de historietas logrando una experiencia entretenida. En Shattered Dimensions, manejas cuatro versiones del hombre araña en un viaje a través de nuevas dimensiones repletas de enemigos.

Shattered Dimensions comienza con la destrucción de un poderoso artefacto que pone en peligro a la realidad tal como la conocemos. Como resultado, las cuatro versiones de Spider-Man tendrán que viajar por todas las dimensiones y recuperar las piezas perdidas bajo la guía de Madame Web.

El juego de Spider-Man logra recrear la verdadera esencia del superhéroe con cuatro perspectivas únicas. Al tomar el control, te desplazarás por los escenarios con toda libertad sin tener que buscar edificios para sujetar tu telaraña. Además, cuando la situación lo amerite podrás efectuar combos espectaculares y lanzar objetos contra los enemigos.

Escalar edificios como un arácnido es sumamente adictivo, sin embargo, en ocasiones los escenarios conspiran en tu contra impidiéndote realizar ciertos movimientos. Afortunadamente la acción esconde cualquier defecto en el modo de juego.

El estilo de combate se desarrolla conforme progresas en tu aventura, comenzarás usando movimientos básicos que llegarán a convertirse en todo un arsenal siempre y cuando derrotes muchos enemigos. Además de obtener nuevos ataques, podrás desbloquear vestimenta adicional y atributos para las cuatro versiones del hombre araña.

Tendrás que visitar desde ciudades futuristas, hasta mundos repletos de oscuridad. Los niveles se desbloquean en grupos de cuatro, dejando en tus manos la elección del siguiente objetivo. Las cuatro versiones del hombre araña no pueden cambiar de dimensión, pero los escenarios y modalidades están diseñados conforme a las habilidades de cada personaje.

Spider-Man: Shattered Dimensions es un juego que evoluciona constantemente, los enemigos cambian entre dimensiones y los jefes pondrán a prueba tus habilidades para encontrar algún punto débil. Incluso encontrarás niveles que recrean la acción del juego Batman: Arkham Asylum.

Disfrutarás de buen humor durante la campaña principal, e incluso podrás descubrir referencias de las aventuras previas del hombre araña. Los diálogos son repetitivos durante las peleas con los jefes, pero logran capturar la determinación e impaciencia de Peter Parker.

Si no puedes esperar para jugar como Spider-Man en el videojuego Marvel vs. Capcom 3, Shattered Dimensions es la oportunidad perfecta para descubrir al superhéroe que llevas dentro mientras derrotas hordas de enemigos con estilo.

- Chris Watters, GameSpot
Calificación: 7.5

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí