Publicidad | Vea su anuncio aquí

Plants Vs. Zombies

Plants Vs. Zombies

Plants Vs. Zombies tiene un precio de 1200 Microsoft Points.

- PopCap Games

Plants vs Zombies

FOTOS:  Plants vs Zombies para Xbox Live Arcade

Ver fotos
Plants Vs. Zombies

Cinco modos de juego en el mismo paquete.

- PopCap Games

Plants Vs. Zombies

El juego ofrece 20 logros para incrementar tu Gamerscore.

- PopCap Games

Plants Vs. Zombies

Crea horrendos personajes con el Zombatar.

- PopCap Games

Contenido por

Un juego de combate entre plantas y muertos vivientes

Estás atrapado dentro de tu casa cuando los zombis se acercan por todos lados y no tienes ni un arma para enfrentarlos. ¿Qué hacer en esta situación? Plants Vs. Zombies fue uno de los juegos de PC más divertidos del año pasado y finalmente podremos disfrutarlo en la consola Xbox 360.

El objetivo consiste en rodear estratégicamente tu casa con una selección de plantas listas para el combate. El juego se desarrolla en jardines divididos por cuadros, en los cuales puedes acomodar 50 especis ede de plantas para destruir zombis, los cuales caminaran, nadaran y correrán hacia tu casa.

En el juego Plants Vs. Zombies, cada planta tiene un costo y necesitas  recolectar rayos de sol para pagar. Durante el día no hay mayor problema, sin embargo, en la noche tienes que utilizar hongos para obtener estos rayos. Puedes utilizar papas y detener a los zombis mientras las devoran, o plantas que lanzan chicharos para destruirlos y chiles para explotarlos.

Cada que inicias un nivel te dan la opción de elegir tu arsenal de 10 plantas y podrás dar un vistazo rápido a la variedad de zombis que estas a punto de enfrentar. Por ejemplo, si ves que hay zombis con globos, necesitas alguna planta que pueda reventarlos.

Encontrarás mini juegos en los cuales usas nueces como bolas de boliche y en otros tus plantas salen de manera al azar. Puedes pelear contra zombis invisibles e incluso jugar una versión del juego de rompecabezas Bejeweled.

Desafortunadamente, el modo multijugador no se puede disfrutaren la plataforma Xbox Live, pero las opciones cooperativas y competitivas son muy entretenidas. Podrás jugar con un amigo y defender el jardín a través de toda la campaña, es importante trabajar en equipo ya que cada uno tendrá plantas diferentes para enfrentar a los zombis.

Sin embargo, el modo competitivo es más emocionante ya que puedes jugar como un grupo de muertos vivientes. Si controlas a los zombis, podrás utilizar tumbas y arrojar cerebros, existen 18 tipos diferentes de zombis, aun que por cada enfrentamiento solo podrás  elegir 5 variedades.

El control es otra de las grandes diferencias de la versión para la consola Xbox 360. En lugar de utilizar un ratón o pantalla táctil como en los juegos de iPhone, usarás un control tradicional que responde a la perfección.

Plants Vs. Zombies es uno de los videojuegos que continúa ofreciendo contenido para los usuarios, sin importar que hayas terminado la campaña principal. El juego impresiona con un diseño ingenioso, controles sencillos, muchos colores, un buen sonido, una buena curva de aprendizaje y recompensas por doquier.

- Justin Calvert, GameSpot
Calificación: 8.5

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí