Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Qué es Kinect y cómo funciona?

Kinect a fondo

Kinect tendrá 17 juegos para finales de año.

- Microsoft

Imágenes del lanzamiento de Kinect en Times Square

FOTOS:  Lanzamiento de Kinect en Times Square

Ver fotos
Imágenes de Kinect Adventures!

FOTOS:  Imágenes de Kinect Adventures!

Ver fotos
Imágenes de Kinect Sports

FOTOS:  Imágenes de Kinect Sports

Ver fotos
Imágenes de DanceMasters

FOTOS:  Imágenes de DanceMasters

Ver fotos

Contenido por

Kinect a fondo

Kinect es el sistema de control por movimiento creado para la consola Xbox 360. El pequeño dispositivo alberga una combinación de cámaras y micrófonos, con los que podrás transformar tus movimientos en acciones dentro de los videojuegos.

Conectar Kinect al Xbox 360

Comenzar a utilizar Kinect es una tarea sencilla. Si posees el nuevo Xbox 360, lo único que necesitas es conectar un cable directamente a la consola. Por el contrario, los modelos anteriores requieren un adaptador.

Microsoft establece que el sensor debe ubicarse arriba o debajo del televisor, a una altura de entre 2 y 6 pies respecto al suelo. Una vez conectado, Kinect ajustará su posición de manera automática, dando inicio al proceso de configuración.

Configuración del dispositivo

El proceso es relativamente sencillo, sólo debes seguir las instrucciones en pantalla durante 10 minutos y acostumbrarte a la nueva interfaz. Recomendamos subir el volumen del televisor para evitar contratiempos durante la prueba de sonido.

Requerimientos de espacio e iluminación

Debido a que tu cuerpo es el nuevo control, es necesario contar con suficiente espacio libre en la habitación. Microsoft recomienda seis pies cuadrados para un jugador, sin embargo, en caso de que 2 personas jueguen al mismo tiempo será necesario cambiar los muebles de lugar.

Las luces que apuntan directamente a la pantalla deben evitarse a toda costa, lo ideal es contar con iluminación indirecta o detrás del sensor para facilitar el reconocimiento del jugador.

La nueva interfaz

La consola Xbox 360 incluye un menú especial para Kinect, donde podrás navegar usando movimientos e instrucciones por voz.

Después de apuntar cualquier ícono usando la mano, aparecerá un contador  indicándote que en pocos instantes el objeto en cuestión será seleccionado. De esta manera es posible iniciar sesión en Xbox Live, visualizar logros desbloqueados, cambiar la vestimenta de tu Avatar y comenzar a jugar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí